Es Noticia
Pleno en casa y liderato para el Atlético Levante

Pleno en casa y liderato para el Atlético Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores celebran uno de los tantos de la tarde. (Foto: Levante UD)
Los jugadores celebran uno de los tantos de la tarde. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD consiguió una victoria de calado frente al Recambios Colón para seguir líderes a la espera de que se cierre la jornada. Joel, que pasa por un gran estado de forma, adelantó a los de Paco López en la primera mitad y Manu Viana allanó el camino al comienzo de la segunda mitad. Borja Domingo, que entró en el segundo acto, sentenció el encuentro en los últimos instantes. Quinta victoria consecutiva y pleno en la Ciudad Deportiva de Buñol que es un auténtico fortín. Tendillo fue expulsado por segunda amarilla.

El Recambios Colón llegaba a la Ciudad Deportiva sin conocer la victoria lejos de su feudo y con la necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el Atlético Levante UD no estaba dispuesto a conceder ninguna facilidad y a los cinco minutos tuvo su primera ocasión con un centro de Álex Cortell desde la derecha que ni Joan, en primera instancia, ni Joel, en segunda, lograron rematar delante de la portería. A los dos conjuntos les costó generar ocasiones claras de gol pero las pocas que se crearon fueron para los levantinistas. El primer tanto de la tarde llegó con un centro de Dalmau que Joel se encargó de enviarlo al fondo de la red con un remate de cabeza. Los visitantes pudieron empatar instantes antes de llegar al descanso con un saque de esquina que Ballester remató al larguero.
Tras la reanudación, el conjunto granota volvió a golpear. A los pocos segundos de dar comienzo el segundo tiempo, Manu Viana batió al guardameta al recoger en el área un centro de Joan. El tanto dejó tocado al Recambios Colón que comprobó la dificultad de romper la fortaleza de la Ciudad Deportiva. El Atlético Levante UD se quedó en el 56 en inferioridad numérica al ver Alberto la segunda cartulina amarilla y los visitantes trataron de recortar distancias. Lo intentaron con un disparo de Ortiz que detuvo Olmedo y un lanzamiento desde fuera del área de Pruden que también despejó el guardameta. Ya en tiempo añadido, Borja Domingo terminó el trabajo al ganarle la partida al portero en el uno contra uno.
At. Levante: Olmedo; Javi Ramírez, Alberto, Fran Manzanara, Aly (Iván Moreno, 81'); Joan, Manu Viana, Dalmau, Javi Llor; Álex Cortell (Borja Domingo, 64'), Joel (Joel Cañaveras, 58').
Recambios Colón Catarroja: Tamarit (Joan, 29'); Kike, Wellington (Adolfo, 57'), Castander, Ballester; Eder Pruden, Casero, Faus (Ortiz, 62'); Gisbert, Kevin.
Árbitro: Álvaro Rallo Estévez. Amonestó a los locales Javi Llor y Borja Domingo y al visitante Casero. Expulsó por doble amonestación al levantinista Alberto (min. 56).
Goles: 1-0. Joel, min. 38, 2-0. Manu Viana, min. 46, 3-0. Borja Domingo, min. 92
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando