Es Noticia
Coke le tira los tejos al Levante

Coke le tira los tejos al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Coke Andújar, futbolista del Schalke 04, se ha convertido en máxima prioridad del Levante UD para reforzar el conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz en el mercado de invierno. Y al madrileño no le desagrada la posibilidad de recalar en la escuadra granota, tal y como confesó el propio protagonista en los micrófonos de la Cadena SER. "Es una opción que, si se llega a dar y que todas las partes estén de acuerdo, me gusta, valoraría muy positivamente", manifestó el que fuese lateral derecho del Sevilla y que ahora ha llegado a un acuerdo con el Levante UD a falta del entendimiento con el conjunto alemán.

El zaguero explicó el punto fuerte de la negociación con la entidad de Orriols. "Lo valoraría positivamente, sobre todo porque con Carmelo del Pozo (secretario técnico del Levante) tengo muy buena relación desde hace tiempo, estuvimos juntos en el Rayo", indicó Coke. "Pero esto puede cambiar porque hay más equipos que se interesan por la situación de uno, cosa que a uno le alegra, vamos a ver cómo pasan las semanas", manifestó el jugador que, eso sí, prefiere regresar a la Liga Santander. "En caso de una cesión de cinco meses a un sitio lo más fácil es una liga que ya conozco, a mi país, con mi cultura, con mi lengua, es más fácil la adaptación. Si se hace así finalmente es mucho más fácil para todos", explicó.
El madrileño, aunque advirtió que su "cuerpo y cabeza" están en el Schalke 04 porque no quiere descuidar su trabajo en el equipo que le paga, admitió que su intención es buscarse una salida una vez se abra el período de altas y bajas de invierno. "Hubo un tiempo que parecía que podía salir en verano, estuve hablando con el entrenador la última semanal mercado, que seguro iba a tener oportunidades y no han llegado las que yo buscaba. Si sigue la situación como hasta ahora habrá que buscar donde sea para mejorar. Mi situación aquí no es la adecuada evidentemente, estoy pensando en salir y no es ningún secreto para volver a sentirme futbolista pero el hándicap de tener la cabeza en otro sitio es que durante los entrenamientos, durante minutos que pudas jugar, que tengas lesiones u otra cosa, hay que estar centrado en donde se estar y dedicarnos a jugar al fútbol".
Coke está convencido de que, llegado el momento, en el Schalke le abrirán las puertas de salida. "Tengo muy buena comunicación con el entrenador, con el director deportivo, con el secretario técnico, siempre me han respetado, me consideran más allá de los minutos alguien importante, alguien que lleva tiempo en el mundo del fútbol, que a nivel de vestuario puede aportar. Tiene que ser un consenso de todos y creo que ellos respetarán mi decisión aunque lo más importante siempre son las necesidades del equipo, está claro", dijo. "Llevo entrenándome desde principio de temporada a un buen nivel y lo único que me faltan son minutos de competición, de exigencia, de calidad y eso sólo sucede en el campo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando