Es Noticia
Pablo Molina va a por el hat-trick con 'Distintos'

Pablo Molina va a por el hat-trick con 'Distintos'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un año en el que al Levante UD le está costando ver portería, al menos a sus delanteros, hay uno de ellos que ya ha firmado un doblete y que pronto podría lucir un 'hat-trick' en su expedient particular aunque, en este caso, es un futbolista especial. Y es que Pablo Molina, miembro de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD, ha recogido su segundo premio como actor, por su participación en el cortometraje 'Distintos', en el Festival Internacional de Cortometrajes 'Pilas en Corto' de Sevilla. Y tiene pinta de que no será el último que recoja.

Y es que Molina también está nominado como uno de los intérpretes más destacados en la X Edición del Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz, en Zaragoza, que se celebrará entre el 15 y el 17 de diciembre. El miembro de Levante EDI competirá por llevarse el premio junto a Ferran Vilajosana (Australia), Irena Anula (Vampiro), Carmen Barrantes (Acogida), Luis Zahera (Planeta Azúcar), Rosario Pardo (Un billete a Nunca Jamás), Luna Fulgencio (Hay algo en la oscuridad) y Jorge Cabrera (Vampiro). Además, 'Distintos' también está nominada junto a otras producciones. 

'Distintos', dirigida por Josevi García Herrero, es una comedia que habla sin tapujos del viaje de dos chicos con Síndrome de Down, Manu y Sergio. Los dos quieren asistir a un concierto de Alejandro Sanz en Valencia para conocerle en persona y ese concierto precisamente se realiza en el Ciutat de València. El camino no será fácil, pero en él se toparán con varios personajes que harán de ese trayecto una aventura llena de valores humanos y momentos entrañables. El propio Alejandro Sanz se ha involucrado en el proyecto. Desde su plataforma La Fuerza del Corazón, en la que aúna todas las ONGs y fundaciones con las que colabora habitualmente, ha apoyado a la Fundación Asindown y a este trabajo.
'Distintos' es una road movie que muestra la realidad sin maquillaje de las personas con Síndrome de Down. En esta historia el cineasta ha realizado un intenso trabajo con sus dos protagonistas, Pablo Molina y Salva Albert, los cuáles no tenían experiencia actoral previa. En el reparto les acompañan Carlos Olalla, Ventura Rodríguez, Llum Barrera, Sandra Cervera, María De Paco y Guillermo Montesinos. La banda sonora corre a cargo del compositor valenciano Josué Vergara.
La productora valenciana Wicker Films ha sido la encargada de gestionar este proyecto para la Fundación Asindown. El rodaje se realizó entre Valencia y Madrid a finales del pasado año y cuenta con la colaboración de Fundación Levante UD Cent Anys, Jeanología, Divina Pastora Seguros, Grupo Vips, Dacsa, Tallants Navarro, Fundació La Caixa, Ribera Salud, Interdecor, Levantex, Edicom y Sercotel Sorolla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando