Noticias Levante UD | La Suplencia de Emmanuel Boateng | Primera División
Secciones

Nunca llueve eternamente: el 'Cuervo' Boateng se automotiva

Reportar vídeo


Emmanuel Boateng no se rinde. Pese a que se ha cumplido un mes desde su última participación en la Liga Santander con el Levante UD y que sólo ha tenido relevancia especial en la Copa del Rey, es decir, en el torneo en el que Muñiz echa mano de los habituales suplentes, el delantero sigue peleando o al menos es el pensamiento que quiere compartir con sus seguidores. El ghanés tuvo que escuchar de boca de su entrenador hace unos días los motivos de su reiterada suplencia y de quedarse tantas veces fuera de la convocatoria y la respuesta del atacante es que "nunca llueve eternamente". Dejando aparte citas como la de la película 'El Cuervo' y su protagonista Brandon Lee, ahora le toca demostrarlo en los entrenamientos del Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz no pudo ser más explícito cuando se le preguntó por el poco protagonismo que estaba teniendo Boateng pese a que, por ejemplo, fue el autor de uno de los goles frente al Girona en la ida de la Copa en Montilivi. "Hay que ponerle sacrificio, estamos en un club que necesita que los 11 que estén en el campo compitan al máximo de nivel y de intensidad. Tiene que adaptarse y sobre todo en el día a día, es otra cosa que tiene que asimilar y trabajar y adaptarse a los compañeros. Va progresando y poco a poco lo va haciendo", señaló.
Y el técnico ha sido coherente con lo que le exige a su delantero, y entendiendo que otros compañeros sí que cumplen con lo que les pide, dejándoselo fuera en las convocatorias para los partidos contra el Atlético de Madrid y el Málaga. Boateng, por su parte, asegura que no se rinde y ha dejado la siguiente reflexión en sus redes sociales. "Mantente fuerte. Las cosas mejorarán. Puede haber tormenta ahora pero no puede llover para siempre. Pensamiento positivo".
El deseo del ghanés a buen seguro que lo comparten tanto los aficionados como sobre todo en el club que, si no mejora su rendimiento y si para más inri Enes Ünal termina regresando al Villarreal (este segundo motivo es el que tiene más peso), tendrá que acudir al mercado de enero para reforzarse con otro delantero.

STAY STRONGThings Will Get Better. IT MIGHT BE STORMY NOW ,BUT IT CAN’T RAIN FOREVER #positivethinking Akyesaaa
A post shared by ####facebook..emmanuel boateng (@official_emmanuelboateng21) on


 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *