Altas y Bajas Valencia - Levante Femenino | Sanción Charlyn Corral | Liga Iberdrola 2017-2018
Secciones

La mala noticia tras el alegrón frente a las 'leonas'

Charlyn Corral celebra uno de sus tres goles en el Levante-Athletic (Imagen: LaLiga).

El Levante UD Femenino logró una gran victoria frente al Athletic Club este miércoles 6 de diciembre en la Liga Iberdrola al imponerse por 3-2 en la jornada 12 del torneo. Un triunfo de enorme importancia que le acerca a dos puntos del tercer puesto que ocupan precisamente las vascas y que pone a las de Andrés Tudela en la mejor disposición posible para encarar el derbi contra el Valencia CF del domingo día 10 y, sin embargo, una noticia ha empañado la alegría vivida en la Ciudad Deportiva de Buñol. Y es que Charlyn Corral no podrá participar en el encuentro del Levante UD contra las blanquinegras por sanción.

La mexicana llegaba al choque contra las 'leonas' con cuatro cartulinas amarillas en su haber, es decir, en peligro de causar baja para el derbi y finalmente la mala noticia se consumó. En el minuto 36, Charlyn veía tarjeta y se daba la paradoja de que los presentes se habían dado un alegrón por el hat-trick que a esas alturas del encuentro ya había firmado la azteca y, sin embargo, la misma protagonista les daba una mala noticia como era su ausencia en un derbi que las granotas encaraban mejor que nunca, pues son cuatro los puntos de ventaja que les llevan a las blanquinegras en la clasificación de la Liga Iberdrola.
La baja de Charlyn no es una cualquiera puesto que la internacional de la 'tri' se encuentra quizá en su mejor momento de forma desde que aterrizó hace tres ejercicios en el Levante y eso ya es decir mucho puesto que su nivel siempre ha sido altísimo. Y es que la delantera ya ha firmado 13 dianas en las 12 jornadas que se han disputado de la Primera División, más de una por partido y cinco por delante de la que de momento es su principal perseguidora, la atacante del Rayo Vallecano Natalia Pablos, que este miércoles le hizo un doblete al Valencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *