Es Noticia
Muñiz mima a Róber Pier y Lukic a cuatro días del Athletic

Muñiz mima a Róber Pier y Lukic a cuatro días del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Róber Pier, con Chema en una sesión de entrenamiento del Levante UD.
Róber Pier, con Chema en una sesión de entrenamiento del Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz va recuperando efectivos para el partido que disputará el Levante UD este domingo 10 de diciembre frente al Athletic Club aunque no las tiene todas consigo y quiere tomar todas las precauciones posibles para que Róber Pier y Sasa Lukic no vuelvan a recaer de sus respectivas lesiones. El gallego y el serbio fueron los protagonistas del regreso al trabajo este pasado martes y, sin embargo, este 6 de diciembre no llegaron a completar el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, aunque tendrán todavía tres sesiones por delante para definirse de forma total si están listos para el duelo del Levante UD contra los 'leones'.

Hay que recordar que Róber Pier está intentando restablecerse del esguince en el tobillo derecho que se produjo en el calentamiento previo de la vuelta de Copa del Rey frente al Girona. Por su parte, Lukic padeció una rotura muscular en su último encuentro internacional con la selección de Serbia sub 21. Este último se ha retirado en el tramo definitivo cuando Muñiz ha dividido al grupo en dos para la disputa de un partidillo. Por su parte, el coruñés se ha ejercitado en el vestuario realizando un trabajo de recuperación personalizado.
Teóricamente, se espera que al menos el gallego pueda llegar suponer una nueva alternativa para el centro del campo del Levante UD después de dos encuentros ligueros en que la medular ha estado cogida con pinzas, únicamente con Campaña y Bardhi como efectivos disponibles y sin contar con ningún pivote defensivo. El sevillano y el macedonio han tenido que arrimar un poco más el hombro y jugar de '6', algo a lo que no están habituados, al menos en el conjunto granota, y el retorno de Róber Pier sería un alivio porque en los últimos tiempos es donde Muñiz más lo ha utilizado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando