Noticias Levante UD | Llegada Athletic a Ucrania | Europa League
Secciones

El hielo espera al Athletic antes de su visita a Orriols

Reportar vídeo


El Levante UD, tras el descanso de tres días que Muñiz dio a sus jugadores por la acumulación de partidos de Liga Santander y de Copa del Rey, ya lleva dos días a pleno rendimiento y entrenándose para preparar el duelo de este domingo 10 de diciembre frente al Athletic. Sin embargo, los 'leones' todavía no pueden centrarse en su visita al Ciutat de València puesto que se juegan su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Zorya en Ucrania. Por tanto, a los de Ziganda les toca pasar frío antes del desplazamiento al feudo de Orriols.

 
Precisamente, la expedición del Athletic Club ha viajado este miércoles hacia Lviv desde el aeropuerto de Loiu, aterrizando sobre a las 13:00 horas. El frío (2ºC) y el hielo recibían a los 'leones', abrigados a su llegada a Ucrania donde este jueves se juega el pasaporte en la fase de grupos de la Europa League. La plantilla ya vela armas en el hotel de concentración pensando en sus obligaciones, que pasan por no perder frente al Zorya, ahora que ocupan la segunda plaza de su grupo con dos puntos de ventaja sobre los ucranianos. Con el actual formato, pasan los dos primeros clasificados de cada grupo y, además, los rojiblancos tendrán el aliciente de que todavía pueden terminar primeros ya que el Östersund está a tiro de dos puntos y con el gol average favorable a los vascos.
Ziganda no se ha dejado nada en Bilbao y ha convocado a sus mejores hombres: Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón, Córdoba y Núñez, que ya descansan en hotel Leopolis. Los únicos que no han entrado han sido los lesionados Iturraspe, Beñat y Muniain y, por decisión técnica, Yeray, Saborit y Kike Sola.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *