Es Noticia
Machada en dos actos: primera parada, Santiago

Machada en dos actos: primera parada, Santiago

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Levante UD Fútbol Sala visita este viernes 8 de diciembre la pista del Santiago Futsal con la obligación de ganar y esperar el tropiezo de alguno de los equipos que le preceden para llegar a la última jornada de la primera vuelta con posibilidades de entrar en la Copa de España. Eso sí, suceda lo que suceda en tierras gallegas, el último compromiso de la primera vuelta de la Primera División será en El Cabanyal frente al Movistar Inter por lo que clasificarse para el torneo del KO sería casi una machada por parte del Levante UD.

El conjunto granota tiene un punto menos que el octavo clasificado, el Plásticos Romero, y necesita un triunfo ante el Santiago Futsal, penúltimo de la clasificación, para mantener vivas sus aspiraciones de acabar la primera vuelta entre los ocho primeros. Por su parte, el conjunto cartaginés visita la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, uno de los equipos que deambula por la zona templada de la LNFS aunque con opciones de clasificación para la Copa, a dos puntos concretamente, lo que dará más emoción a ese otro encuentro que se jugará el sábado y del que estarán pendientes en el conjunto granota.
El entrenador del Levante FS, David Madrid, reconoció que clasificarse para la Copa será "difícil" porque no dependen de ellos mismos, pero afirmó que en el caso de no conseguirlo deben mantener "la mirada al frente" porque todavía quedarían otros objetivos deportivos por los que luchar. "Estará difícil pero vamos con la intención de ganar y seguir en la pelea. Si no conseguimos meternos en la Copa, deberemos seguir porque tenemos cosas muy bonitas por las que luchar", comentó Madrid.
"Ellos son un equipo muy trabajado que quizá está pagando la juventud de su plantilla. Se les están yendo puntos en los últimos momentos y merecen más de lo que dice la clasificación", indicó el entrenador madrileño, que para este desplazamiento contará con la baja de Pizarro, que arrastra unas molestias musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando