Puntuación Primera Vuelta Levante UD | LaLiga Santander
Secciones

Lo que le falta al Levante UD para satisfacer a Muñiz

Juan Ramón López Muñiz junto a Enis Bardhi en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

El Levante UD afronta el partido a partido con el objetivo de la permanencia en el punto de mira. "Tenemos el objetivo de los 40 puntos y debemos conseguirlos como sea. A partir de ahí valoraremos", aseguraba Juan Ramón López Muñiz en la rueda de prensa previa la encuentro frente al Málaga en La Rosaleda. Por lo que cerrar la primera vuelta con al menos 20 puntos supondría una buena noticia para los intereses levantinistas. 

"Llevamos una buena cantidad de puntos y si superamos los que todos esperamos habría sido una gran primera vuelta", analizaba el técnico asturiano. Por el momento, tras 14 jornadas disputadas, el conjunto de Orriols ha acumulado 16 puntos; por lo que faltarían cuatro puntos para llegar al ecuador de la competición con la mitad de los deberes hechos. 
Todavía quedan cinco jornadas por disputar, con 15 puntos en juego. En un exigente calendario, los granotas se enfrentarán al Athletic, Sevilla, Leganés, Barça y Celta para cerrar la primera vuelta. De los cinco encuentros a disputar, tres de ellos serán en el Ciutat de València; jugando a domicilio en el Sánchez Pizjuán y el Camp Nou.
Curiosamente, el Levante ha fraguado los mejores resultados en las últimas jornadas lejos de Orriols, encontrándose más cómodo como visitante y sumando puntos importantes. Situación contraria a lo ocurrido desde que Muñiz tomase las riendas del equipo, donde el feudo granota se convirtió en un fortín.
Ya lo comentaba el míster, "debemos conseguir los puntos como sea", en referencia a que no le pesa la exigencia del calendario y afrontarán cada partido con la ambición de pelear por los tres puntos, sin importar el rival.
Por lo que, con 15 puntos en juego, el conjunto de Orriols tiene la oportunidad de cerrar la primera vuelta cumpliendo los números esperados para certificar el objetivo a final de temporada. Muñiz lo tiene claro: objetivo 40 puntos. 

 

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *