Vídeo Resumen Levante - Athletic Femenino | Liga Iberdrola
Secciones

En vídeo: así fue el hat-trick de Charlyn


Reportar vídeo

En el Levante UD Femenino todavía dura el sabor agridulce tras conocerse que Charlyn Corral, que llegaba al partido frente al Athletic Club apercibida de sanción, no podrá jugar el derbi de este próximo domingo 10 de diciembre frente al Valencia CF tras ver la quinta amarilla de su ciclo particular frente a las 'leonas'. Sin embargo, esto no quita para que todavía quede en la retina el gran encuentro protagonizado por las discípulas de Andrés Tudela frente a las rojiblancas y, en especial, el hat-trick firmado para el Levante UD por la mexicana.

Charlyn se destaca con estos tres tantos en lo más alto de la clasificación de artilleras de la Liga Iberdrola, con nada menos que 13 dianas en 12 partidos. El primero para su hat-trick fue una auténtica obra de arte pues, tras recortar a su par de la defensa rojiblanca, vio levemente adelantada a la portera del Athletic y envió una vaselina tan bien colocada que entró prácticamente por la escuadra del marco visitante. La azteca hizo goles de todos los colores y el segundo fue un regalo de su compañera Alharilla, otra de las futbolistas que jugó un gran encuentro contra las vascas. La jiennense cabalgó veloz por la banda derecha y le dio el pase de la muerte a la delantera internacional, que sólo tuvo que empujar la pelota hacia la red.
El tercer tanto de Charlyn fue de pilla y por su pelea constante. Vanesa Gimbert se equivocó al ceder la pelota a su guardameta Ainhora y la azteca se adelantó para robar el balón, regatearse a la arquera y posteriormente batir con la derecha y por tercera vez el marco del conjunto dirigido por Joseba Agirre. El Athletic tan solo pudo maquillar después el marcador: el primero de sus goles fue un magistral cabezazo de Ainhoa superando por arriba a Guti, mientras que el 3-2 lo hizo Damaris también anotó con un potente testarazo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *