Posible Once Levante- Athletic | Primera División Jornada 15 | 2017-2018
Secciones

Muñiz prepara su plan de emergencia para el centro del campo

Bardhi, en un entrenamiento del Levante UD.

El Levante UD tiene todavía más de dos días por delante para intentar recuperar efectivos de cara al partido de este domingo 10 de diciembre contra el Athletic Club pero Muñiz no puede esperar a ese tren sino que ya ha empezado, en previsión de que eso no se produzca, a hacer pruebas para medirse a rojiblancos. Sobre todo, el foco de interés está en lo que suceda en el centro del campo, donde hay una de cal y una de arena para el técnico asturiano. Y es que Sasa Lukic ha vuelto a completar el entrenamiento del Levante UD mientras que Rober Pier sigue al margen.

Con todo, Muñiz, aunque esperará hasta última hora para saber los efectivos con los que cuenta, ya ha hecho sus primeras pruebas y en la parcela ancha del Levante actuarían José Campaña y Bardhi, como ha sucedido en los últimos compromisos, y a ese eje del centro del campo se uniría Hacen. El futbolista del Atlético Levante ha convencido con sus últimas actuaciones y para ello, y para poder recurrir a un 4-3-3 con un centrocampista puro (en Málaga se situó ahí Samu García que es más futbolista de banda), el mauritano podría ser de la partida frente al Athletic.
El joven futbolista además aportaría su poderío en la zona donde se cuecen las habas y más frente al Athletic, especialista en esas lides. Y eso que Muñiz, por primera vez en varias semanas, va a tener donde elegir ya que Lukic, por segundo día consecutivo, completó el trabajo junto a sus compañeros y podría ser una solución para actuar de '6' como hiciera en la ida de la Copa frente al Girona. Rober Pier, por su parte, se ejercitó al margen con un trabajo personalizado para intentar recuperarse del esguince de tobillo que sufrió en el calentamiento previo al duelo con los gerundenses de la vuelta del torneo del KO.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *