Cesión de Coke al Levante UD | Mercado de Fichajes de Enero | Primera División
Secciones

Fichaje de Coke: "Estamos en conversaciones con un equipo español"

Reportar vídeo


El Levante UD está intentando cerrar por todos los medios la llegada de Coke Andújar como cedido y ya no es un secreto para nadie. De hecho, amén de que diferentes directivos del club granota, como Carmelo del Pozo en su día en la entrevista concedida a ElDesmarque, han reconocido su interés por hacerse con sus servicios, ahora ha sido el director deportivo del conjunto alemán, Christian Heidel, ha hablado abiertamente de esta operación. "Estamos en conversaciones con un equipo español", ha señalado respecto al lateral derecho pretendido por el Levante UD.

Son palabras que recoge buena parte de la prensa germana este jueves 7 de diciembre. "Estamos en conversaciones con un club español pero todavía no hay nada cerrado", señala el director deportivo del Schalke 04. Es la misma información que emana desde la entidad de Orriols, que tiene apalabrado al futbolista pero que todavía tiene que recibir el OK definitivo para asegurarse al 100% la llegada del madrileño en el mercado de enero. De momento, está todo muy bien encarrilado pero, como reconocía el propio ex del Sevilla en la entrevista concedida a la Cadena SER, "hay otros equipos interesados".
En el Ciutat de València creen que el lateral al 90% va a recalar en el conjunto que dirige Juan Ramón López Muñiz y, de hecho, llevan dos meses con la operación. Sería un caso similar al trabajo que se realizó con Antonio Luna, al que dieron mucho cariño mientras el Sevilla se decidía si finalmente acometía el fichaje o no del ex zaguero del Eibar que, finalmente, se decidió por el Levante. Pero si no quieren lanzar las campanas al vuelo es por si en cualquier momento algún otro club necesitado de un lateral y con más poderío económico o atractivo deportivo se cruza por el camino. No fue exactamente el caso, al tratarse de un rival de nivel semejante al de los granotas, pero al Levante ya se le escapó en su día Jorge Molina pese a tenerlo bien encaminado o, este pasado verano, con unas variantes diferentes de la operación, con Krohn-Dehli.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *