Derbi Femenino | Valencia CF - Levante UD
Secciones

El plan de Tudela para afrontar el derbi sin Charlyn

Reportar vídeo


El Levante UD Femenino afronta el derbi valenciano el sábado a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Precisamente en ese escenario se dio la rueda de prensa conjunta entre Andrés Tudela y Jesús Oliva previa al encuentro en la que ambos técnicos regalaron elogios hacia el rival; donde también estuvieron la capitana Sonia Prim, Alharilla, Natalia Ramos y Maitane en representación granota. "Charlyn Corral es una baja muy importante pero intentaremos crear un plan para hacer daño sin ella", aseguró el técnico granota, respecto a la ausencia de la mexicana.

Y es que Charlyn viene de marcar un hat-trick en prácticamente media hora frente al Athletic para sentenciar a las 'leonas' en un encuentro que se antojaba clave para llegar al derbi por delante de las valencianistas. La delantera mexicana recibió la quinta amarilla y tendrá que vivir el encuentro en la grada por sanción. En 12 jornadas disputadas, la '10' ha anotado 13 tantos, siendo la máxima goleadora de la categoría. El Levante cuenta con diferentes variables en los puestos de arriba para afrontar el encuentro al tener una plantilla profunda y muy versátil. 
Respecto al encuentro, destacó las virtudes del conjunto rival en el que será un duelo no sólo por lo que conlleva un derbi sino muy importante a nivel clasificatorio pues el conjunto levantinista le lleva cuatro puntos de ventaja. "El Valencia CF Femenino es uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola y debemos estar muy metidas en el partido durante los 90 minutos", afirmó Tudela.
Por su parte, el técnico valencianista, Jesús Olivas, mostró el máximo respeto "Respetamos al Levante UD Femenino porque tiene jugadoras con un nivel muy alto", dijo.
Por lo que Tudela afronta el partido sin su referente pero con la certeza de que cuenta con alternativas para hacer daño al Valencia el sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
 


Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *