Declaraciones de Toño | Levante UD - Athletic
Secciones

Toño no se fía de un Athletic en horas bajas

Toño frente al Atlético de Madrid en el Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Toño García analizó el encuentro del domingo a las 18:30 horas frente al Athletic en San Mamés. El lateral izquierdo del Levante UD resaltó la calidad del conjunto rival pese a no atravesar su mejor momento. “La clasificación no refleja la calidad, ni tampoco el nivel de los jugadores del Athletic. Es un equipo que está en competición europea. Va a ser un partido difícil y tremendamente complicado. Nos enfrentamos a un equipo que juega bien al futbol y que tiene jugadores desequilibrantes arriba”, aseguró.

Hay que intentar sacar tres puntos en casa porque abriría una brecha un poco seria con los equipos de abajo. Es un partido muy importante para nosotros”, dijo el jugador desde la Ciudad Deportiva de Buñol. “Estamos trabajando muy bien durante la semana. Vamos a intentar meterle mano a un equipo difícil como el Athletic. Es complicado, pero si estamos a nuestro nivel podemos hacerlo”.
Y es que no se acaba de fiar del rival del domingo, pese a su posición en la tabla, por la calidad de su plantilla. “Por la capacidad que tienen no miran la clasificación a la hora de jugar. No están en el puesto que ellos quieren, pero no será un hándicap, ni un valor añadido para ellos”, analizó.
Además, reivindicó su papel en el equipo en los últimos años desde su llegada en 2014. “No es fácil en un club de elite sumar tantos partidos. Estoy muy contento y espero seguir con esta racha y si puede ser mejorarla”.
En su cuarta temporada en el conjunto de Orriols, el zaguero acumula ni más ni menos que 7.877 minutos, siendo un habitual para todos los entrenadores con los que ha trabajado. "Estoy contento porque han pasado varios entrenadores y no es fácil entrar. Con unos lo hice un poco antes y con otros después, pero he contado con todos y hay muchos partidos en la máxima categoría. Demuestra que el trabajo suele dar sus frutos”, zanjó.

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *