Renovación de Shaq Moore | Levante UD Noticias
Secciones

Oficial: Shaq Moore renueva hasta 2020


Reportar vídeo

El Levante UD ha anunciado la renovación de Shaq Moore hasta 2020, con la posibilidad de aumentar el contrato hasta junio de 2022. El lateral norteamericano realizó la pretemporada con el primer equipo y era un asiduo en el trabajo en el día a día con los de Juan Ramón López Muñiz; pero la lesión de Iván López precipitó los acontecimientos y Shaq ascendió de manera fija con los mayores. El filial, en su lugar, firmó a Albert Dalmau para cubrir la posición.

El norteamericano, con el '26' a la espalda, se estrenó en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Girona en Montivili; mostrando buenas maneras pese a que Mojica se empeñara en convertir su debut en pesadilla. Frente al Éibar, en Ipurua, tuvo sus primeros minutos en Liga ejerciendo de extremo por la derecha. 
Y su gran oportunidad llegó ante Las Palmas, disputando los 90 minutos y 'bailando con la más fea', ya que le tocó marcar a Vitolo con magnífico resultado. Sin embargo, el choque de realidad llegó frente al Atlético de Madrid, y se le vio sufrir con una banda izquierda compuesta por Griezzman y Filipe Luis. Palabras mayores. 
Por lo que el conjunto de Orriols ha decidido prolongar su vinculación con el equipo hasta 2020, con la posibilidad de ampliar hasta 2022. Con Coke Andújar encima de la mesa, Shaq ya tiene atado su futuro para "dar muchas alegrías al Levante", como dijo Muñiz tras su debut.
El comunicado dice así: "El Levante y Shaq Moore han alcanzado un acuerdo para ampliar la relación contractual que une al futbolista de origen americano y a la sociedad azulgrana. El defensor extiende su vinculación con el club de Orriols hasta junio de 2020, si bien esta entente podría aumentar en el tiempo hasta junio de 2022.
Shaq Moore recaló en la institución levantinista durante el verano de 2016 para reforzar el Atlético Levante en el marco de la categoría de Bronce. El curso pasado disputó veintisiete confrontaciones en el Grupo III de la Segunda División B. Muñiz confió en sus prestaciones y desde la pretemporada ha formado parte del paisaje habitual del primer equipo de la entidad levantinista. 
De hecho, debutó en el ámbito de la Copa del Rey en el choque de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de Final en el Estadio Montilivi de Girona y apenas unos días más tarde dejó su estela en LaLiga Santander tras salir desde el banquillo en el partido que enfrentó al Levante y al Eibar en el feudo de Ipurua. Su expediente, en el ejercicio 2017-2018, presenta cuatro partidos en Primera División y un duelo de Copa."


 

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *