Es Noticia
Muñiz se moja por Raúl Fernández

Muñiz se moja por Raúl Fernández

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, se mojó en rueda de prensa respecto al futuro de Raúl Fernández en la entidad. "No valoramos nunca la salida de Raúl. Si me preguntan a mi no hay ninguna posibilidad", aseguró el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo frente al Athletic. En los últimos encuentros, el guardameta ha perdido la titularidad pero no la confianza de Muñiz que sigue creyendo en él. 

Precisamente el guardameta del conjunto de Orriols ha sido vinculado al conjunto vasco como posible sustituto de Kepa Arrizabalaga, que podría abandonar el equipo en el mercado de invierno. Al ser preguntado si su suplencia tenía algo que ver con una toma de contacto con los rojiblancos, el gijonés lo descartó tajantemente. "No, en absoluto", afirmó.
"La temporada pasada hizo una gran campaña y comenzó muy bien, pero ahora le hemos dado la oportunidad a otro compañero que está funcionando", analizó en rueda de prensa.
Raúl ha disputado la mayoría de los encuentros esta temporada, siendo titular en once de los 14 encuentros disputados. Sin embargo, en las últimas jornadas ha irrumpido con fuerza la figura de Oier Olázabal que, desde su buen encuentro en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, ha permanecido en la portería granota tras debutar frente a Las Palmas.
Respecto a la incorporación de algún otro jugador, al ser preguntado por Coke Andújar, se mostró respetuoso con su actual plantilla. "Yo creo que entrar a valorar un jugador que no está aquí no tiene ninguna lógica. Me centro en que ahí tenemos jugadores. No es algo que esté preguntando. Estoy satisfecho con el equipo", zanjó.
Por lo que el míster se mojó respecto a uno de sus hombres importantes, que esta misma temporada ha disputado 990 minutos siendo el portero que más minutos ha disputado en lo que va de curso. Si por Muñiz fuese, no habría duda alguna con Raúl. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando