Es Noticia
Sin sorpresas en la Junta de la Fundación

Sin sorpresas en la Junta de la Fundación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Furió y Luis Calero, presidente y secretario de la Fundación del Levante UD.
Vicente Furió y Luis Calero, presidente y secretario de la Fundación del Levante UD.

Sin sorpresas en la Junta Ordinaria del Patronato de la Fundación del Levante UD en la que se han sacado adelante sin oposición los puntos del orden del día. El punto más esperado pero el que también transmitía menos emoción es el sentido del voto de este organismo, poseedor de la mayoría de títulos de la sociedad, en la Junta General de Accionistas que la sociedad granota celebrará el próximo miércoles 20 de diciembre. En este sentido, el Consejo de Administración tendrá ese casi 70% de votos a favor para aprobar el balance de cuentas del pasado ejercicio 2016-17 y el presupuesto de ingresos y gastos de la 2017-18.

Tras el informe previo del presidente de la Fundación, Vicente Furió, se ha procedido a votar el segundo punto del orden del día; Examen y, en su caso, aprobación del Inventario, Balance, Cuenta de Resultados y Memoria expresiva de las actividades fundacionales y de la gestión económica y liquidación del Plan de Actuación del ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2.017, que ha sido aprobado por unanimidad.
Respecto al tercer punto del orden del día; Fijación de la posición de la Fundación en la próxima Junta General del Levante UD, convocada para el próximo día 18 de Diciembre del presente año, en relación a los diversos puntos del Orden del Día de la misma, han votado todos lo patronos a favor excepto Quico Catalán, Paco Fenollosa, Luis Calero, y el representante del Frog, Carlos Ayats, que se han abstenido.
Por último, en el cuarto punto; ruegos y preguntas, a petición de Vicente Furió, se ha nombrado presidente de Honor de la Fundación Levante UD Cent Anys a José Manuel Fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando