Levante UD | Morales da su Opinión sobre el Fichaje del Delantero y Roger Martí
Secciones

El 'Comandante' advierte quién es el delantero del Levante

Morales, tras marcar el gol del 1-1 en el partido de Copa del Rey entre el Espanyol y el Levante UD (Imagen: LaLiga).

Morales se marcó un gran partido que tuvo mucho que ver en la victoria del Levante UD sobre el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (1-2). Pero ni el triunfo ni la buena actuación del rápido atacante sirve para aparcar por un día, o por una noche, el gran tema de actualidad del conjunto granota y es el fichaje de un '9' en el mercado de enero. El propio 'Comandante' dio su opinión sobre este tema y desde luego se mojó. "Si viene otro, bien, pero en casa tenemos uno muy bueno que nos puede dar muchas alegrías". Y le puso nombre y apellido: Roger Martí.

 
"Estamos tranquilos, si viene algún delantero intentaremos que se acople lo más rápido posible. Tenemos a Roger que en 10 ó 12 días estará con el ansia de volver a jugar y marcar. Es un buen jugador para nosotros, nos da muchas cosas y nos puede dar muchas alegrías", señaló. "Hasta hace un mes se decía que no creábamos ocasiones, ahora que nos falta un nueve, hay que tener tranquilidad, si no viene uno nuevo esperaremos a la incorporación de Roger al que no le hace falta acoplarse y ya tiene todo aprendido", insistió.
Pero Morales no tuvo sólo palabras buenas hacia Roger sino también hacia el otro protagonista del encuentro. "Me alegro por Ivi porque no estaba participando todo lo que quería. Esto es lo que quiere el míster, que todos vayan aportando cuando jueguen, vale lo mismo quién marque y quién dé el pase, el gol es beneficio para todo el equipo", dijo. Respecto a lo personal, no puede ocultar su satisfacción. "Me encuentro muy bien, creo que estoy haciendo una buena temporada. Esto es muy largo, habrá días mejores y peores, de momento son más días buenos que malos. Lo importante es el trabajo diario. Los goles y las asistencias son números pero todos queremos el beneficio para el equipo".
Respecto a las posibilidades de acceder a los cuartos de final, el madrileño tiene claro que la ventaja ahora mismo es para el Levante. "Va a ser muy complicado pero si el equipo está juntito y trabajador podemos hacerlo. La eliminatoria no está cerrada, está un 60-40 a favor nuestra, vamos a disfrutar, es una competición muy bonita, este es un grupo ambicioso y vamos a intentar llegar lo más lejos posible en Copa y por qué no intentar dar una alegría a nuestra afición. Cuanto más lejos lleguemos en la Copa seremos un poquito más felices", destacó.
Morales analizó cómo se dio el triunfo en Cornellà-El Prat. "Hemos hecho un gran partido, al final hemos sufrido un poquito, el equipo ha hecho un gran trabajo, a pesar del 1-0 ha sabido mantenerse dentro del partido y ha logrado empatar, nos da cierta ventaja pero tenemos que cerrarlo en casa", indicó. "Con el 1-0 hemos perdido un poco el control del partido pero una vez hemos marcado hemos vuelto a tener esa paciencia, hemos terminado con buenas sensaciones y sabíamos que iban a apretar y tendríamos que aprovechar lo poquito que tuviéramos, hemos sabido sufrir. Somos un equipo que debemos estar todos los partidos al 110% porque nos cuesta mucho sacarlos adelante, tenemos un presupuesto muy bajo y hay que trabajar para conseguir todo lo que nos proponemos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 22:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *