Levante UD | Muñiz responde al Posible Fichaje del Delantero | Mercado de Enero de la Liga
Secciones

La reacción de Muñiz ante el anuncio del fichaje del delantero

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD (LaLiga).

El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, hace tiempo que parece dispuesto únicamente a valorar los hechos más que las palabras o las promesas. En esto caso, de la llegada de un delantero, sobre la que por cierto se pronunció Quico Catalán antes del partido contra el FC Barcelona. Cuando se le preguntó sobre la futura incorporación de un atacante, el asturiano se mostró bastante tajante. "Sí que se sabe algo, que Boateng ha hecho un gran partido, que Nano ha podido colaborar y que esperamos que Roger se incorpore rápido", dijo el preparador del Levante UD.

 
De este modo, el gijonés atajaba de forma expeditiva el tema sobre la llegada de un delantero. Y es que, en verano, la dirección deportiva ya iba a fichar un 'nueve' de referencia y, finalmente, esa operación no se produjo como ya recordó Muñiz en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol de Copa del Rey. Ahora, el asturiano no quiere perder energías en valorar situaciones que todavía no se han producido. "Mi objetivo es centrarme en la plantilla que tenemos y sacarle el máximo rendimiento, no voy a perder el tiempo. Hablar de esto es buscar excusas y no estamos para excusas", sentenció.
Muñiz valoró el trabajo realizado por Boateng contra los de Valverde. "Ha hecho un gran trabajo, por eso nos tiene que servir para crecer. Ha hecho un gran esfuerzo, ha estado siempre presente, ha dado la cara en un partido difícil para los delanteros. Es una esperanza ver que un jugador al que le costó adaptarse va creciendo y que nos ayudará en esa fase final de campeonato", indicó el técnico. "El objetivo es que, cuando lleguemos a la fase final, estemos todos preparados, una fase de dificultad de puntos extrema. Se han recuperado los lesionados, los nuevos ya están a un rendimiento alto, la competencia es alta y esto va a hacer que el nivel del equipo vaya hacia arriba y va a beneficiarnos de cara al inicio de la segunda parte de la Liga", concluyó.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 07 de enero de 2018. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *