Es Noticia
Roger pone fin a su gran pesadilla

Roger pone fin a su gran pesadilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger Martí, junto al Doctor Cugat, tras recibir el alta médica.
Roger Martí, junto al Doctor Cugat, tras recibir el alta médica.

No hay mal que cien años dure aunque sólo Roger Martí sabe el calvario que ha tenido que pasar en los últimos seis meses para recuperar de la grave lesión que sufrió en la rodilla durante el partido de pretemporada del Levante UD frente al Almería, el pasado 22 de julio. Ahora, por fin, el delantero ve la luz y ha recibido este lunes 8 de enero el alta médica confirmada por el doctor Cugat, que le permite volver a jugar con un Levante UD que tanto necesita sus goles. A partir de ahora, empieza la cuenta atrás para su regreso a los terrenos de juego, algo que ya depende de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz.

El 'Pistolero' del Levante UD ha necesitado justo cinco meses y 14 días para restablecerse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Eso sí, en sus cálculos la fecha para su retorno al rectángulo de juego, si es que no logra adelantar los tiempos, es el partido del 28 de enero frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, cuando ya se haya sobrepasado la fecha psicológica de los seis meses desde que cayera de lleno en el dique seco.
Han sido 170 días desde el gran golpe físico pero también psicológico para el de Torrent. Y es que esta temporada 2017-18, con sus 27 años recién cumplidos, era la de la madurez y la de su confirmación en el Levante UD después de una primera experiencia en Primera como granota que por diversas circunstancias no fue satisfactoria. Sus 23 dianas de la pasada campaña y sobre todo el estado de confianza en que se encontraba hacían prever lo mejor pero se produjo lo que todo el mundo intenta evitar, la lesión, y fue lo peor que le podía pasar al principal afectado, el futbolista, pero también al equipo, que ha visto cómo sus delanteros sólo eran capaces de enviar el balón a la red en una ocasión desde que arrancó la Liga Santander, más el tanto de Boateng en Copa.
La confianza de la plantilla y el cuerpo técnico es total. El último en demostrarla fue Muñiz tras el partido contra el FC Barcelona, cuando se le preguntó por el fichaje de un atacante. El técnico recalcó que ahora mismo sólo confía en Boateng y Nano Mesa y, cuando retorne, en Roger. Por su parte, José Morales, tras la victoria contra el Espanyol en la Copa, recalcó que el punta que llegue será bienvenido pero que, si no llega para mejorar, el delantero del Levante tiene nombre y apellidos y es el 'Pistolero'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando