Levante UD | Posible Regreso de Lukic al Torino | Mercado de Enero de la Liga
Secciones

Satisfacción con Lukic... y en Italia dicen que se vuelve ya al Torino

Lukic, durante el partido entre el Levante y el Leganés.

Coke se estrenó con el Levante UD en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey tras convertirse en el primer refuerzo de los granotas pero el mercado de enero no ha hecho más que empezar. Uno de los posibles movimientos que se atisbaban hace unas semanas era el posible retorno de Sasa Lukic al Torino, dado su nulo protagonismo bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, una situación que ha cambiado en los últimos tiempos tras acumular tres titularidades. Sin embargo, en Italia siguen insistiendo en el tema y, de hecho, gran parte de la prensa de aquel país asegura que este domingo 14 de enero abandonrá el Levante UD y retornará a su club de origen.

Así lo aseguran diarios como La Stampa y varios de los medios que siguen la información del Torino, coincidiendo con el fichaje de Walter Mazzarri como entrenador tras la destitución de Sinisa Mihajlovic y unas declaraciones de hace unos días de su presidente, Urbano Cairo, en la que hablaba abiertamente de la posibilidad de repescar al serbio. Unas palabras que contrastan con la voluntad pública de Tito y Muñiz de seguir contando con los servicios del joven internacional, que ha dado un buen nivel en los últimos tiempos una vez que ha roto el hielo jugando.
En el Levante UD, de momento, no tienen conocimiento oficial de esta intención por parte del Torino de repescar al centrocampista y, de hecho, en el acuerdo de cesión no existe ninguna cláusula para que Lukic pueda regresar a la plantilla 'grana' antes del 30 de junio como sucedía, por ejemplo, en el contrato firmado con el Villarreal por Enes Ünal. La llamada del conjunto italiano no ha llegado por lo que, de momento, la planificación sigue siendo la misma: no se busca un centrocampista, al menos si no hay una gran oportunidad de mercado, y la dirección deportiva está centrada en reforzar la delantera y la defensa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *