Es Noticia
Oficial: Langerak se marcha al Nagoya Grampus

Oficial: Langerak se marcha al Nagoya Grampus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mitch Langerak, durante el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Levante UD y el Girona.
Mitch Langerak, durante el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Levante UD y el Girona.

Ya es oficial. Mitch Langerak ha dejado de ser jugador del Levante UD después de una experiencia como futbolista azulgrana que no ha durado ni media temporada. El australiano jugará a partir de su próxima incorporación en el Nagoya Grampus de la liga de Japón. El conjunto asiático se interesó hace unas semanas por el fichaje del portero y, tras llegar a un acuerdo económico con la entidad de Orriols, la reunión con sus agentes de este pasado lunes 8 de enero aceleró el proceso y sólo faltaba que el jugador tomase una decisión, algo que ya se ha producido. Finalmente, el Levante UD lo ha hecho público en su web oficial.

 
Gracias a esta transacción, el Levante UD recuperará la inversión realizada el pasado verano para ficharlo del Stuttgart. El acuerdo con los alemanes era de un fijo de 600.000 euros y la cantidad llegaría hasta el millón por objetivos. Ahora, Langerak se marcha a Japón a cambio de unos 1,3 millones de euros para las arcas del Levante UD.
El australiano cierra una experiencia más bien corta en cuanto tiempo y también en participación en el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz. La única actuación de Langerak fue en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Girona y tampoco tuvo demasiada trascendencia, es más, quedó evidenciado que la situación que vive en el Levante no era cómoda con dos guardametas por delante cuando llegó con intención de tener más protagonismo bajo palos.
Condenado a este ostracismo por el buen momento tanto de Oier Olazabal como de Raúl Fernández, Langerak ha decidido marcharse en busca de los minutos que le ayuden a entrar en la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia. El guardameta se juega mucho en estos seis meses ya que Australia va a cambiar de seleccionar y parte de cero de cara a la gran cita del verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando