Levante UD | Traspaso Oficial de Mitch Langerak al Nagoya Grampus de Japón | Mercado Enero de la Liga
Secciones

Oficial: Langerak se marcha al Nagoya Grampus

Mitch Langerak, durante el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Levante UD y el Girona.

Ya es oficial. Mitch Langerak ha dejado de ser jugador del Levante UD después de una experiencia como futbolista azulgrana que no ha durado ni media temporada. El australiano jugará a partir de su próxima incorporación en el Nagoya Grampus de la liga de Japón. El conjunto asiático se interesó hace unas semanas por el fichaje del portero y, tras llegar a un acuerdo económico con la entidad de Orriols, la reunión con sus agentes de este pasado lunes 8 de enero aceleró el proceso y sólo faltaba que el jugador tomase una decisión, algo que ya se ha producido. Finalmente, el Levante UD lo ha hecho público en su web oficial.

 
Gracias a esta transacción, el Levante UD recuperará la inversión realizada el pasado verano para ficharlo del Stuttgart. El acuerdo con los alemanes era de un fijo de 600.000 euros y la cantidad llegaría hasta el millón por objetivos. Ahora, Langerak se marcha a Japón a cambio de unos 1,3 millones de euros para las arcas del Levante UD.
El australiano cierra una experiencia más bien corta en cuanto tiempo y también en participación en el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz. La única actuación de Langerak fue en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Girona y tampoco tuvo demasiada trascendencia, es más, quedó evidenciado que la situación que vive en el Levante no era cómoda con dos guardametas por delante cuando llegó con intención de tener más protagonismo bajo palos.
Condenado a este ostracismo por el buen momento tanto de Oier Olazabal como de Raúl Fernández, Langerak ha decidido marcharse en busca de los minutos que le ayuden a entrar en la convocatoria definitiva para el Mundial de Rusia. El guardameta se juega mucho en estos seis meses ya que Australia va a cambiar de seleccionar y parte de cero de cara a la gran cita del verano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *