Es Noticia
Roger marca la fecha de su regreso

Roger marca la fecha de su regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger Martí en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Alberto Iranzo)
Roger Martí en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Alberto Iranzo)

Roger Martí recibió el alta médica en el día de ayer y ya tiene entre ceja y ceja la fecha de su regreso a los terrenos de juego. El delantero del Levante UD entrenará a partir de mañana como uno más en la disciplina de Juan Ramón López Muñiz y espera estar de vuelta al comienzo de la segunda vuelta. “Mañana ya entreno como uno más y quiero estar listo ante el Villarreal si el entrenador lo decide”, aseguró el delantero.

“Estoy muy feliz. Ha sido largo y estamos en la recta final. Lo echo mucho de menos”, declaró el 'Pistolero' en la entrevista concedida para Cope Valencia.  
El delantero de Torrent está cerca de ser uno más en dinámica de grupo pero su incorporación será progresiva pues lleva seis meses en el dique seco y es importante marcar los plazos de la reaparición con el equipo para no afectar en la gran recuperación que ha llevado a cabo Roger.
"Esta vez ha ido incluso mejor he trabajado muy bien con Javi, el recuperador, al que le debo mucho. Esta vez me he encontrado muy cómodo desde el primer momento". Sobre la foto con roles cambiado con el doctor Cugat, se deshizo en elogios hacía el médico que le ha vuelto a operar. "Él es una eminencia, lleva muchos años trabajando en la rodilla. Es éxito garantizado aunque después hay mucho trabajo".
He librado poquitos e incluso había días que trabajábamos varias sesiones. En Navidad cogí un par de días para desconectar. Pero me apetecía trabajar, recuperarme y volver cuanto antes".
Por su parte, el club sigue inmerso en la búsqueda de un '9' que ayude a la consecución del objetivo y mejore los registros goleadores de la primera vuelta, donde los tantos de los delanteros han brillado por su ausencia. En el campeonato doméstico, en Liga, tan sólo Enes Ünal perforó la portería rival en su debut como granota. 
Un pobre bagaje en los 18 encuentros disputados hasta el momento. Tan sólo Emmanuel Boateng ha marcado en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Girona de los actuales delanteros de la plantilla; ya que el turco regresó al Villarreal tras finalizar su periplo de cesión en Orriols y Álex Alegría para tratarse de su grave lesión de rodilla ya que no volvería a jugar lo que restaba de curso.
Por lo que la vuelta de Roger ya es una realidad en el Levante UD. Ahora tan sólo falta que el delantero recupere el nivel competitivo y, con paciencia, volver a golear con la camiseta granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando