Fichajes Levante UD | Interesa Felipe Caicedo
Secciones

El Levante UD trabaja en recuperar a Caicedo

Reportar vídeo


El Levante UD sigue sondeando el mercado en busca de un delantero que resuelva la sequía goleadora del equipo. El último nombre, en el que en la actualidad está trabajando la entidad granota para poder incorporarlo es Felipe Caicedo. El ecuatoriano, un viejo conocido de la parroquia levantinista, milita en la actualidad en la SS Lazio, dónde no está teniendo el protagonismo y los minutos que desearía. Cierto es que no es el único nombre sobre la mesa de la dirección deportiva levantinista, pero sí en el que están trabajando actualmente. El conjunto presidido por Quico Catalán está intentando lograr su cesión, pero los emolumentos en los que se mueve el futbolista y lo que pagó por él dificultan económicamente la operación. En la recámara están Arouna Koné en el Sivasspor turco, Slimani o Leo Ulloa, estos dos últimos del Leicester City.

Felipe Caicedo gusta. Es un futbolista que encaja y que conoce a la perfección la casa. No en vano, dejó una huella imborrable en Orriols en la temporada 2010-11, dónde firmó 13 goles en Liga, su mejor registro en la competición de la regularidad. 
Tras pasar tres buenas temporadas en el Espanyol, la temporada pasada emigró a Italia, en concreto a la Lazio, dónde ha perdido protagonismo, pero no olfato. Este año ha disputado únicamente 743 minutos repartidos en 18 encuentros. En ese tiempo, anotó cuatro dianas y dio tres asistencias.  
El Levante UD ahora mismo maneja esta opción para paliar una sequía acuciante. Felipe Caicedo es el primero de una lista en el que hay más nombres que el club no deja de lado. El tema de la falta de gol es grave y, para muesta, un botón: La escuadra de Orriols encadenó en 'Can Barça' su tercer encuentro consecutivo en la Liga Santander sin subir un gol a su marcador. No pudo hacerlo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán; tampoco lo hizo en el duelo en el Ciutat de València contra el Leganés (0-0) y, además, no fue capaz de batir a los de Ernesto Valverde en ninguna de las ocasiones que tuvo de gol. Con Caicedo, del que el aficionado levantinista guarda en su retina muy buenos recuerdos en forma de goles, el tiempo hasta que el pistolero Roger se incorpore seguro que se hace mucho más corto.  

Un contenido de:
Javier Mínguez

Martes, 09 de enero de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *