Tres Autobuses llenos de Aficionados para Almería | Noticias Levante UD
Secciones

200 personas ya ensayan el 'Mai aniràs sol' para Almería

La afición del Levante irá al Juegos del Mediterráneo para animar al equipo

El Levante UD, más que nunca, no andará solo en su próximo desplazamiento en Liga, en este caso al campo del Almería el próximo sábado 4 de abril en el partido que arrancará a las 20:00 horas. Y es que ya son casi 200 los aficionados que tienen su plaza en el autobús y su entrada al Juegos del Mediterráneo reservadas para entonar ese 'Mai aniràs sol' que cada encuentro suena por la megafonía del Ciutat de València y en la Grada de Animación.

Concretamente, ya se han llenado dos autobuses de 55 plazas y uno de 70, lo que suma 180 seguidores levantinistas en territorio almeriense este próximo fin de semana, aprovechando las buenas fechas por ser los días de Pascua. La Delegación de Peñas, con la gran ayuda que supone que el club vaya a costear los autobuses, se ha desplegado para que sea el mayor número de aficionados posible el que acuda al Juegos del Mediterráneo y confían en llenar un cuarto autobús y trasladar parte del Ciutat al feudo andaluz. Hay que recordar que el precio de las localidades es de 30 euros y que los días para retirar el pack o las entradas sueltas son los siguientes:
-Martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
-Jueves 2 de abril de 10 a 14 horas.
La Delegación de Peñas y el club, además, recuerdan algunos requisitos indispensables por ley para realizar el viaje. Se reserva el derecho de admisión respecto a aficionados que lleven artículos que no sean del Levante UD o incumplan cualquier tipo de normativa respecto a la ley del deporte. Por otro lado, se exige la presentación de DNI de cada una de las personas que vayan a viajartras el requisito impuesto por la LFP y es obligatorio presentarlo en Taquillas para adquirir la entrada y el ticket del bus, y antes de la subir a los autobuses. Cada ticket será único e intransferible, pudiendo ser anulado en caso de no coincidir el Nombre y DNI del billete con la persona que se presente a la hora de la salida. Más información en el teléfono 616.31.96.58 (José Mocholi, Vicepresidente de la Delegación de Peñas), o en el mail viajesdelegacionlud@gmail.com
 
 
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 30 de marzo de 2015. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *