Joel Cañaveras Cedido al Badalona | Atlético Levante UD
Secciones

El filial se deshace de un delantero

Borja Domingo, tras anunciarse su fichaje por el Atlético Levante UD el pasado verano.

El Levante UD y Borja Domingo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes. El delantero recaló en el filial granota con un gran cartel goleador el en filial del Deportivo de La Coruña. Por otro lado, el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Badalona para la cesión de Joel Cañaveras. Así, el central de Atlético Levante UD jugará hasta final de temporada en Segunda B.

 
De este modo, en cuanto a Borja Domingo, el Atlético Levante UD se deshace de uno de sus delanteros, que ha marcado tres goles en la actual temporada tras anotar 17 dianas con el Fabril el año pasado, colaborando a su ascenso a Segunda B. En el actual ejercicio, se ha encontrado con overbooking en un ataque con Juan Delgado, Álex Cortell y Joel Rodríguez, que han marcado entre los tres 23 dianas tras anotar nueve, siete y siete, respectivamente.
Por otro lado, el Levante UD ha llegado a un acuerdo con el CF Badalona para la cesión del central Joel Cañaveras. El zaguero recaló en el filial este mismo verano para afrontar la temporada en el regreso a Tercera División pero al no disponer de los minutos esperados ha optado por salir. En sus primeros meses en la entidad participó en la pretemporada con el primer equipo bajo la tutela de Muñiz por la ausencia de jugadores en el eje central de la zaga ya que, por aquel entonces, Róber Pier todavía no había firmado y Erick Cabaco llegó con el campeonato ya iniciado en el último día de mercado. 
Desde entonces al central le ha costado entrar en dinámica de grupo y la pareja Káiser-Javi Ramírez ha acumulado la mayoría de los minutos con alguna aparición de Tendillo. Por lo que el jugador ha optado por salir ya que mantenía cartel en el fútbol catalán. El conjunto de Orriols mantiene los derechos del jugador que seguirá fogueando su fútbol en el Badalona lo que resta de temporada. Recaló en la entidad levantinista el pasado verano procedente del Terrasa FC.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *