Levante UD | La Confesión de Caparrós sobre su Salida | Vídeo
Secciones

La sorprendente confesión de Caparrós sobre su salida del Levante

Reportar vídeo


Más vale tarde que nunca. Joaquín Caparrós, técnico que dirigió al Levante UD durante la temporada 2013-14 y que terminó marchándose pese a que se daba por hecha su continuidad en el banquillo granota, ha realizado una confesión en una entrevista concedida a ElDesmarque que puede resultar sorprendente. "Es la primera vez que lo digo pero me arrepiento de irme del Levante UD", indicó el de Utrera que hay que recordar que llegó un acuerdo con la entidad de Orriols para, posteriormente, firmar por el Granada.

A Caparrós no le duelen prendas para reconocer su mala decisión. "Voy a decir una cosa del Levante: me he equivocado muchas veces y una de las veces que me he equivocado es con la no continuidad en el Levante. Es la primera vez que lo digo", aseguró. "La última vez que he disfrutado ha sido en el Levante, disfruté con un presidente como Quico, las relaciones al final no fueron...", agrega el entrenador, que deja en el aire los motivos por los que dio un portazo. "Me equivoqué en la toma de decisión y lo hago público", recalcó.
El andaluz subraya las bonanzas del club granota. "Es donde volví a disfrutar como entrenador. Había un presidente, una dirección deportiva, unos consejeros, que éramos una familia. Soy un entrenador de club, un hacedor de club y cuando hay una comunicación con el presidente y la dirección deportiva llegan los objetivos. Cuando no hay una comunicación, es ruina total", destacó Caparrós. "Yo en el Levante sí tenía una muy buena relación con todos, eso me recordaba a mis tiempos tanto en el Dépor, como en el Athletic y en el Sevilla", explicó el técnico de Utrera, incidiendo en este último equipo. "Con su Consejo, con Roberto y con José María, teníamos una comunicación perfecta, nos exigíamos y nos sentíamos responsables pero había una transparencia y una comunicación grande".
Por último, muestra su satisfacción por el último ascenso a Primera del equipo granota. "Me agrada que volviera y que esté creciendo y le deseo lógicamente lo mejor a ese club", concluyó Caparrós.

Un contenido de:
Basilio García / J. Borrero / J. Liaño

Jueves, 11 de enero de 2018. 09:34

1 comentario

  1. VICENTE gay tortajada

    Te fuiste porque esperabas la llamada del Sevilla, que luego no se produjo, y luego quedaste como un "cochero" con el Levante haciéndole esperar hasta última hora.
    A eso le llamo yo Sr. CAPARRÓS falta total de formalidad, y desde entonces así le
    ha ido, de mal en peor..................

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *