Es Noticia
La convocatoria: la evidencia de la marcha de Langerak

La convocatoria: la evidencia de la marcha de Langerak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD.
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD.

El Levante UD ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves 11 de enero frente al Espanyol, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La citación de Muñiz deja bien a las claras el desenlace final de Mitch Langerak y su traspaso al Nagoya Grampus, ya que el portero australiano se ha quedado fuera de la misma cuando es un habitual en el torneo del KO. Además, se han quedado fuera otros cinco de los habituales en el Levante UD.

 
En cuanto a éstos, finalmente no forman parte de los escogidos los defensas Pedro López, Postigo y Antonio Luna, el centrocampista Cheick Doukouré ni el delantero Roger, ya recuperado de su lesión aunque falta el alta deportiva. Langerak ya se estuvo ejercitando al margen de sus compañeros en el regreso al trabajo de este miércoles pasado y su ausencia de la lista no es otra cosa que la evidencia de que sus días u horas en el Levante UD están contados.
La convocatoria es la siguiente:
Porteros: Raúl Fernández y Oier.
Defensas: Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco y Shaq Moore.
Centrocampistas: Samu García, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
Delanteros: Boateng y Nano
No convocados: Doukouré, Roger, Postigo, Pedro López, Luna y Langerak, todos por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando