Levante UD | Fichaje de Koné Libre de Contrato | Mercado de la Liga
Secciones

Acuerdo con Koné para su fichaje gratis la próxima temporada

Arouna Koné, en su etapa como delantero del Levante UD, durante la temporada 2011-12 (EFE).

Arouna Koné va a ser sí o sí futbolista del Levante UD. Ahora o a partir del 1 de julio de 2018. Es como está la negociación en estos momentos después de que el club granota haya llegado a un acuerdo con el delantero, al que el presidente del Sivasspor no quiere dejar salir de momento en el mercado de enero al no llegar a un entendimiento con Quico Catalán, que es quien está llevando personalmente las negociaciones. En Orriols tienen la esperanza de que esta postura de fuerza termine por hacer ceder a los turcos pero, de momento, su aterrizaje en el Levante UD sigue complicado.

El principal problema con el que se encuentran en el Levante es que el mandamás del Sivasspor, básicamente, no quiere negociar. El club granota ha hecho llegar una oferta al Sivasspor que ha sido rechazada de plano y el conjunto otomano ni siquiera ha puesto la cantidad que quiere ingresar por la venta de su atacante, que ha marcado ocho goles en lo que se lleva disputado de campeonato. El jugador le ha hecho llegar al equipo otomano que quiere jugar a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz pero los otomanos no quieren saber nada del asunto.
Los turcos quieren que Koné se descare para, a partir de ahí, decidir si quieren negociar o no. El Levante, mientras, hace camino y ha llegado a un acuerdo con el marfileño para que vista de azulgrana por dos años a partir del 1 de julio, es decir, que sería jugador del Levante hasta 2020. El delantero tiene contrato con el Sivasspor por lo que queda de campaña y una más pero sólo si alcanza una cantidad de partidos y, al no haber cubierto ese cupo de momento, ahora mismo no tendría ninguna vinculación cuando acabe el actual ejercicio. En Orriols siguen esperando a una respuesta no ya positiva sino al menos en el sentido de que los turcos se avienen a negociar.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 11 de enero de 2018. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *