Levante UD | Críticas de Morales tras la Eliminación ante el Espanyol en Copa del Rey
Secciones

El gran raje de Morales a sus compañeros tras la eliminación

Morales, en un momento del partido entre el Levante y el Espanyol de la Copa del Rey (Iranzo / González).

José Luis Morales salió a dar la cara tras la eliminación frente al Espanyol en Copa del Rey y, de hecho, según las palabras del propio madrileño, fue el único que quiso salir a la zona mixta a explicar lo que había sucedido frente a los pericos. De ahí sus duras críticas a sus compañeros. "Alguno creía que bajando del autobús tenía la eliminatoria pasada, si sales al campo a pasearte primero te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces", espetó el atacante del Levante UD.

 
"Éste no es el Levante que todo el mundo conoce y cada uno se lo tiene que hacer mirar y que se lo mire esta noche porque mañana tenemos que pensar en el domingo, es un partido muy importante porque si no ganamos tendremos muchas complicaciones", manifestó. "Que cada uno se mire lo suyo y deje de mirar al compañero antes que lo suyo. Tenemos que dejar de pensar en hacer goles con tres minutos de posesiones", agregó. "Ellos estaban más metidos, les caían todos los rebotes porque estaban mejor colocados. Ellos están en cuartos y nosotros eliminados".
El 'Comandante' se quejó por el hecho de tener que salir siempre a hablar tras los partidos y sobre todo siempre en las malas. "Si no somos mayorcitos para dar aquí la cara evidentemente nos va a costar mucho ahí dentro. El que siempre está dando la cara se gane o se pierda es el mismo, salgo y me tengo que poner colorado y pedir disculpas a la gente. El equipo ha hecho un partido desatroso y hay gente que le han dicho que salga y no ha querido salir", concluyó Morales.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 11 de enero de 2018. 21:31

1 comentario

  1. jesus

    más claro agua y encima cobardes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *