Levante UD | Koné quiere Hacer Público el Deseo de su Fichaje | Mercado de Enero de la Liga
Secciones

Koné baraja hacer público su deseo de fichar por el Levante

Koné, en un partido de la presente temporada con el Sivasspor.

El Levante UD sigue apretando para cerrar el fichaje de Arouna Koné y así poder reforzar la delantera del equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz en el mercado de enero. Sin embargo, el Sivasspor de momento ha puesto pie en pared y no quiere dejar salir bajo ningún concepto al marfileño. El último en salir a la palestra ha sido su entrenador Samet Aybaba que ha dicho que no se vende a su estrella "ni por dos millones y medio". Ante esta postura, el veterano atacante medita salir en público a confirmar su deseo de abandonar el conjunto otomano y recalar en el Levante UD.

Un deseo que ya le ha comunicado en privado Koné al presidente del Sivasspor, que no ha querido de momento tenerlo en cuenta y no le pone precio al delantero. De momento, el Levante ha elevado su oferta y ha trasladado un montante algo superior al millón de euros pero el conjunto turco no parece dispuesto a traspasarlo ni por el doble, como ha reclamado su entrenador. Así, si la entidad de Orriols quiere salirse con la suya, es más cuestión de que el Sivasspor atienda el deseo del jugador que de dinero, ya que Quico Catalán no va a llegar a los tres millones ni a cifras superiores que llegan desde Turquía.
Por todo esto, Koné medita seriamente, después de trasladárselo en persona a su presidente, hacer público su deseo de marcharse. Si no es así, ha alcanzado un acuerdo con el Levante para vestir de azulgrana por dos años a partir del 1 de julio de 2018. Por su parte, su entrenador Samet Aybaba ha señalado lo siguiente a Mustafa Ates, director de deportes de la televisión Kanal 58. "No vamos a vender a Koné por 2'5 millones de dólares. Nuestros aficionados pueden estar tranquilos. Arouna es la parte más importante de nuestro equipo y él está a gusto en el Sivasspor".
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *