Es Noticia
El Sivasspor podría tener ya al sustituto de Koné

El Sivasspor podría tener ya al sustituto de Koné

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emmanuel Emenike, delantero del Olympiacos que puede convertirse en el sustituto de Arouna Koné en el Sivasspor si se marcha al Levante UD.
Emmanuel Emenike, delantero del Olympiacos que puede convertirse en el sustituto de Arouna Koné en el Sivasspor si se marcha al Levante UD.

El Sivasspor sigue mostrándose muy reacio a traspasar a Arouna Koné al Levante UD, después de que la entidad granota se haya interesado fuertemente por hacerse con los servicios del delantero que en la actual edición de la liga de Turquía ha marcado ocho goles. Quico Catalán aprieta para torcer la voluntad del presidente del club otomano pero una premisa para que esto suceda es encontrarle un sustituto al marfileño y, en este sentido, el equipo de Sivas podría tenerlo en la figura de Emmanuel Emenike, de Olympiacos.

El nigeriano de 30 años, que fue traspasado a los griegos el pasado verano a cambio de 2,5 millones de euros, no ha tenido continuidad ni puntería en su paso por Olympiacos y por ello podría salir del conjunto heleno en el mercado de invierno. El Sivasspor podría estar interesado en un delantero con mucha experiencia en Turquía, ya que ha jugado en el Fenerbahce, donde hizo 20 goles en tres temporadas, y en el Karabukspor, donde firmó su mejor ejercicio con 14 dianas en 2010-11. Este último le sirvió para fichar por el Spartak de Moscú, donde fue de más a menos en tres años.
Si finalmente el Sivasspor le encuentra un sustituto de garantías a Koné, luego faltaría el siguiente paso: llegar a un acuerdo económico entre clubes. La oferta del Levante de momento es de algo más de un millón de euros mientras que el entrenador de los turcos manifestó que no quería vender a su atacante "ni por 2,5 millones". Si el club otomano persiste en su postura, el marfileño baraja la posibilidad de manifestar públicamente su deseo de marcharse. Algo que el presidente del Sivasspor ya conoce en privado pero quiere que sea el futbolista el que se descare. Si finalmente no hay acuerdo, el delantero quedará libre el 30 de junio y tiene un acuerdo con la entidad de Orriols para vestir de azulgrana hasta 2020.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando