Levante UD | El Sivasspor busca el Recambio para Koné | Mercado de Invierno de la Liga
Secciones

El Sivasspor podría tener ya al sustituto de Koné

Emmanuel Emenike, delantero del Olympiacos que puede convertirse en el sustituto de Arouna Koné en el Sivasspor si se marcha al Levante UD.

El Sivasspor sigue mostrándose muy reacio a traspasar a Arouna Koné al Levante UD, después de que la entidad granota se haya interesado fuertemente por hacerse con los servicios del delantero que en la actual edición de la liga de Turquía ha marcado ocho goles. Quico Catalán aprieta para torcer la voluntad del presidente del club otomano pero una premisa para que esto suceda es encontrarle un sustituto al marfileño y, en este sentido, el equipo de Sivas podría tenerlo en la figura de Emmanuel Emenike, de Olympiacos.

El nigeriano de 30 años, que fue traspasado a los griegos el pasado verano a cambio de 2,5 millones de euros, no ha tenido continuidad ni puntería en su paso por Olympiacos y por ello podría salir del conjunto heleno en el mercado de invierno. El Sivasspor podría estar interesado en un delantero con mucha experiencia en Turquía, ya que ha jugado en el Fenerbahce, donde hizo 20 goles en tres temporadas, y en el Karabukspor, donde firmó su mejor ejercicio con 14 dianas en 2010-11. Este último le sirvió para fichar por el Spartak de Moscú, donde fue de más a menos en tres años.
Si finalmente el Sivasspor le encuentra un sustituto de garantías a Koné, luego faltaría el siguiente paso: llegar a un acuerdo económico entre clubes. La oferta del Levante de momento es de algo más de un millón de euros mientras que el entrenador de los turcos manifestó que no quería vender a su atacante "ni por 2,5 millones". Si el club otomano persiste en su postura, el marfileño baraja la posibilidad de manifestar públicamente su deseo de marcharse. Algo que el presidente del Sivasspor ya conoce en privado pero quiere que sea el futbolista el que se descare. Si finalmente no hay acuerdo, el delantero quedará libre el 30 de junio y tiene un acuerdo con la entidad de Orriols para vestir de azulgrana hasta 2020.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *