Catgas Energía - Levante FS | Previa de la Jornada 19 de la LNFS | Primera División
Secciones

La lucha por la octava plaza reclama una victoria

Jorge Santos, jugador del Levante UD Fútbol Sala.

El Levante UD Fútbol Sala visita este sábado 13 de enero al Catgas Energía con el objetivo de romper una racha de dos partidos sin conocer la victoria y evitar, de este modo, alejarse más de los puestos de lucha por el título. El conjunto granota ha empezado el año 2018 con un empate en casa ante el Palma Futsal y había acabado 2017 con una derrota en Navarra que le han alejado ya a cuatro puntos del octavo y último puesto que da acceso a la ronda final por el título.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, aseguró en unas declaraciones realizadas en el sitio web oficial del club que su rival merece más puntos que los que tiene ahora mismo y advirtió sobre su potencial ofensivo. "Son muy fuertes ofensivamente, un equipo con mucha pegada. Quizás merecen más puntos en la tabla por juego y plantilla. Les gusta tener el balón, ser muy ofensivos y tienen jugadores que dominan muy bien la faceta atacante", indicó.
"Ellos buscarán adelantarse pronto, presionar fuerte arriba, ser muy directos e intentar llevar la iniciativa. Será un partido duro, los dos equipos no especulamos, buscamos la portería, con lo que a priori será un partido de muchos golpes en portería contraria", continuó el preparador granota. El técnico del Levante FS cuenta con toda la plantilla a su disposición. 

Un contenido de:
EFE

Viernes, 12 de enero de 2018. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *