Fichaje de Koné por el Levante UD | Las Palabras del Delantero | Mercado de Enero de la Liga
Secciones

"El Sivasspor puede no ser mi última parada, puede pasar de todo"

Arouna Koné, objetivo del Levante UD, durante su entrevista exclusiva con el canal TRT Spor (Imagen: TRT Spor).

Arouna Koné ha hablado por primera vez en público de la oferta que tiene encima de la mesa para convertirse en futbolista del Levante UD en este mercado de enero. El marfileño quiere recalar en el conjunto granota y así se lo ha comunicado al presidente del Sivasspor que, de momento, no parece por la labor de dejarle salir. En declaraciones a la cadena TRT Spor que recoge Ajanspor el delantero ha asegurado que hay una oferta, refiriéndose al Levante UD, y que su estancia en Turquía podría "no ser la última parada" en su carrera, en referencia a su deseo de marcharse ya al conjunto de Orriols.

 
"Vine del Everton gratis resolviéndolo en dos días, mi primo había estado en Turquía dos años antes. Llegué para añadir experiencia a un equipo joven pero el Sivasspor podría no ser mi última parada. En el fútbol puede pasar de todo, podría haber una transferencia", manifestó el atacante sobre la posibilidad de recalar en el Levante UD. Y es que la entidad granota ha ofrecido algo más de un millón de euros por hacerse con sus servicios mientras que el experimentado atacante africano ya le ha comunicado a su presidente que quiere marcharse del equipo turco para aterrizar en la capital del Turia.
Por su parte, el presidente del Sivasspor, Baskani Mecnum, también se ha referido al asunto en una entrevista concedida al Kanal 58. "Nosotros estamos contentos con Koné. Continuaremos lo que queda de temporada con Koné en nuestro equipo", manifestó el dirigente turco, atendiendo a las súplicas de su entrenador que, un día antes, aseguró que no venderían al marfileño "ni por 2,5 millones". El Levante, de todos modos, ha hecho camino y ha alcanzado un acuerdo con el delantero para que, si no sale gratis ahora, lo haga el 1 de julio firmando un contrato por dos años. Al atacante le queda esta campaña y otra opcional por partidos con el Sivasspor si alcanza los 24 partidos, una cifra que todavía no ha cubierto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *