Es Noticia
La plantilla se mira a los ojitos tras el paso del 'Huracán Morales'

La plantilla se mira a los ojitos tras el paso del 'Huracán Morales'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Morales, junto a Pedro López y Jefferson Lerma en un entrenamiento del Levante UD (LUD).
José Luis Morales, junto a Pedro López y Jefferson Lerma en un entrenamiento del Levante UD (LUD).

El regreso a los entrenamientos del Levante UD de este viernes 12 de enero no podía ser uno cualquiera, teniendo en cuenta que el conjunto granota echó al traste una oportunidad única de pasar a los octavos de final tras haberse impueso por 1-2 en el partido de ida en el RCDE Stadium. Sin embargo, la derrota frente al Espanyol, teniendo en cuenta el discurso de Muñiz de que el Levante UD "no va a ganar la Copa del Rey" y que su único objetivo es la permanencia, preocupa la imagen ofrecida y sobre todo las consecuencias del raje en toda regla de Morales a sus compañeros.

Como ya explicábamos en ElDesmarque, aunque sólo hace que confirmar lo que dijo el propio futbolista en la zona mixta, el motivo principal del calentón de Morales llegó por el hecho de que nadie de los futbolistas más experimentados quisiera salir a dar la cara tras el fatídico papel realizado contra los de Quique Sánchez Flores. Hay que recordar que el 'Comandante' se había encargado en la ida de la eliminatoria de dejarla bien encarrilada y, tras saltar en la vuelta al terreno de juego a falta de media hora para el final y ya con 0-2 en el marcador, posteriormente tuvo que hablar ante la prensa para explicar los motivos de la derrota.
En el retorno al trabajo, la plantilla se encerró en el vestuario durante tres cuartos de hora para hablar de lo sucedido y en esa reunión, de la que da muchos detalles COPE Valencia, se le expusieron a Morales las discrepancias en cuanto al foro escogido para verter esas críticas tan duras contra la plantilla. Además, se ha hablado de lo sucedido contra el Espanyol y se ha hecho propósito de enmienda para sacar la situación adelante, incidiendo en las cosas que tiene que hacer el Levante para no volver a cometer los errores que le han condenado a una racha muy preocupante en el Ciutat de València. Los de Muñiz regresarán a los entrenamientos este sábado, a partir de las 10:30 horas, y el técnico comparecerá posteriormente ante los medios.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando