Es Noticia
Ya no caben más tropiezos para el Femenino

Ya no caben más tropiezos para el Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino y el Madrid CFF empataron 1-1 en el partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola.
El Levante UD Femenino y el Madrid CFF empataron 1-1 en el partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola.

El Levante UD Femenino iniciará este sábado 13 de febrero la segunda vuelta de la Liga Iberdrola visitando al Madrid CFF. El encuentro, que se disputará a las 16.00 horas en Matapiñonera, medirá a dos conjuntos que lucharán por los tres puntos con diferentes objetivos. Mientras las locales están a tan sólo tres puntos de la octava posición que ya da derecho a la disputa de la Copa de la Reina, el equipo de Andrés Tudela, para no descolgarse más todavía de una tercera plaza que está ya a ocho puntos, necesita retomar la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas, eso sí, frente a las dos grandes potencias, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Las madrileñas han encadenado dos victorias consecutivas, la última de ellas frente al Rayo Vallecano (2-0) tras el cambio en el banquillo: el nuevo entrenador de las de la capital de España es Víctor Miguel Fernández, en sustitución de Jesús Núñez. No hay que olvidar que en el rival del conjunto granota estará toda una institución del Levante UD como es Laura del Rio.
Por su parte, las levantinistas quieren retomar la senda del triunfo, tras caer derrotadas ante los dos primeros clasificados, para continuar en los puestos altos de la clasificación. El encuentro de la primera vuelta finalizó con empate a un tanto. La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta Espinoza, Sonia Prim, Guti, Palacios, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Marta, Ida y Junge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando