Madrid CFF - Levante Femenino | Previa Jornada 16 Liga Iberdrola
Secciones

Ya no caben más tropiezos para el Femenino

El Levante UD Femenino y el Madrid CFF empataron 1-1 en el partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola.

El Levante UD Femenino iniciará este sábado 13 de febrero la segunda vuelta de la Liga Iberdrola visitando al Madrid CFF. El encuentro, que se disputará a las 16.00 horas en Matapiñonera, medirá a dos conjuntos que lucharán por los tres puntos con diferentes objetivos. Mientras las locales están a tan sólo tres puntos de la octava posición que ya da derecho a la disputa de la Copa de la Reina, el equipo de Andrés Tudela, para no descolgarse más todavía de una tercera plaza que está ya a ocho puntos, necesita retomar la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas, eso sí, frente a las dos grandes potencias, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Las madrileñas han encadenado dos victorias consecutivas, la última de ellas frente al Rayo Vallecano (2-0) tras el cambio en el banquillo: el nuevo entrenador de las de la capital de España es Víctor Miguel Fernández, en sustitución de Jesús Núñez. No hay que olvidar que en el rival del conjunto granota estará toda una institución del Levante UD como es Laura del Rio.
Por su parte, las levantinistas quieren retomar la senda del triunfo, tras caer derrotadas ante los dos primeros clasificados, para continuar en los puestos altos de la clasificación. El encuentro de la primera vuelta finalizó con empate a un tanto. La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta Espinoza, Sonia Prim, Guti, Palacios, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Marta, Ida y Junge.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 19:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *