Levante UD Fichajes | Koné Marca Para el Sivasspor
Secciones

Koné no pierde el olfato a la espera del Levante

Koné festeja un gol junto a su compañero. (Foto: Sivasspor)

Arouna Koné sigue con el punto de mira fino pese a que su continuidad en el conjunto turco continúa en el aire. El que fuera delantero del Levante UD marcó el gol del empate en el amistoso entre el Sivasspor y el Zhetysu Taldykorgan kazajo en el minuto 12 de encuentro. El marfileño es consciente de que su futuro está en su mano pese a que todavía tiene contrato en vigor con el conjunto turco, que se encuentra octavo en la tabla con aspiraciones de hacer una temporada importante de la mano del veterano ariete.

El problema del gol acucia en la delantera de los de Juan Ramón López Muñiz y Koné sigue con la pólvora intacta marcando incluso en los amistosos. A punto de cerrar la primera vuelta, y con Ünal fuera del equipo, el casillero de goles de los puntas del equipo continúa de vacío. 
En declaraciones a la cadena TRT Spor que recoge Ajanspor el delantero aseguró que hay una oferta, refiriéndose al Levante UD, y que su estancia en Turquía podría "no ser la última parada" en su carrera, en referencia a su deseo de marcharse ya al conjunto de Orriols. De hecho, la entidad granota ha ofrecido algo más de un millón de euros por hacerse con sus servicios mientras que el experimentado atacante africano ya le ha comunicado a su presidente que quiere marcharse del equipo turco para aterrizar en la capital del Turia.
El presidente del Sivasspor, Baskani Mecnum, es el principal escollo en la operación porque no piensa desprenderse de él así como así pese a la voluntad del jugador. "Nosotros estamos contentos con Koné. Continuaremos lo que queda de temporada con Koné en nuestro equipo", manifestó. Añadiendo que no vendería al delantero "ni por 2,5 millones".
Pese a ello, el Levante se ha guardado las espaldas y ha llegado a un acuerdo con Arouna para volver a Orriols la próxima temporada en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones para que sea el delantero que palie la falta goles para la consecución del objetivo. El acuerdo incluye dos temporadas para el marfileño que tiene contrato en vigor con el conjunto turco esta campaña y otra opcional por partidos con el Sivasspor si alcanza los 24 partidos, una cifra que todavía no ha cubierto.

Un contenido de:
ElDesmaque

Sábado, 13 de enero de 2018. 01:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *