Es Noticia
Acuerdo con el Sivasspor: Koné será el segundo fichaje de enero

Acuerdo con el Sivasspor: Koné será el segundo fichaje de enero

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Arouna Koné celebra uno de sus goles con el Sivasspor (Football Arena).
Arouna Koné celebra uno de sus goles con el Sivasspor (Football Arena).

Arouna Koné se va a convertir en el segundo fichaje del Levante UD en el mercado invernal de la Liga después de que el Levante haya llegado a un acuerdo con el Sivasspor para su traspaso. Tras unas duras negociaciones, Quico Catalán logró desatacarlas convenciendo al presidente del conjunto turco y también ha tenido mucho que ver la posición de fuerza del futbolista que ya hace varios días comunicó a su club que quería jugar en el Levante UD. Salvo giro radical de las negociaciones, en breve será granota.

El Levante siguió negociando durante toda la tarde y hasta altas horas de este viernes para conseguir el fichaje del delantero que necesitaba el equipo y desde finales de 2017 su elegido era el marfileño. Koné regresará de esta manera al que fuera su equipo en la temporada 2011-12 y cuyos goles fueron tan importantes para conseguir la clasificación para la Europa League. El punta de 34 años firmará por año y medio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando