Lista de Convocados Levante - Celta | Jornada 19 LaLiga Santander | 2017 - 2018
Secciones

Ausencias destacadas en la lista para recibir al Celta

Muñiz dando instrucciones a sus jugadores. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores propuesta por Juan Ramón López Muñiz para recibir al Celta en el Ciutat de València. El técnico asturiano ha dejado fuera de la lista a hombres importantes como Chema, Toño o Samu que no tuvieron un buen papel en la eliminación copera, tampoco están Roger y los canteranos Shaq Moore y Hacen, que hoy estaba entrenando con el Atlético Levante. Por su parte, Mitch Langerak, todavía pendiente de su salida, también está fuera de la lista.

Sorprende la ausencia de dos jugadores de su máxima confianza como Chema y Toño que han disputado la mayoría de partidos del curso y que  esclarecerían la defensa por la que apostará el técnico asturiano el domingo. 
Roger, por su parte, continúa en la puesta a punto tras recibir el alta médica y la próxima semana podría entrar en los planes de Muñiz. Mientras que Shaq y El Hacen, que probablemente compita con el filial, también se han quedado fuera de la lista.
Langerak, que continúa trabajando en solitario hasta que defina su futuro, es el último descarte de la convocatoria. En su lugar, el canterano Dani Cárdenas está trabajando con el primer equipo antes de que se materialice el regreso de Koke.
La lista del Levante UD es la siguiente:
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTA
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Nano y Boateng
Los jugadores azulgranas están citados esta tarde a las 19:00 horas en el Estadio Ciutat de València para quedar concentrados en el Hotel NH Las Artes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *