Declaraciones de Unzué | Levante UD Noticias
Secciones

Unzué avisa del peligro del Levante: "tiene menos puntos de los que merece"

Reportar vídeo


El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, destacó las cualidades del Levante UD en la rueda de prensa previa al encuentro dominical. "Me parece que es uno de los equipos, junto a nosotros, que por juego tiene menos puntos de los que merece. Es un equipo muy organizado, tanto en defensa como ataque", aseguró el navarro en declaraciones para ElDesmarque desde la Ciudad Deportiva de Paterna donde ultiman la preparación hasta el encuentro.

"Es un equipo difícil de batir, tendremos que dar una muy buena versión para sacar los tres puntos", prosiguió. Y es que el conjunto celeste, pese a las buenas sensaciones mostradas en el primer tramo de Liga, tan sólo acumula 22 puntos situándose justo por encima de los de Juan Ramón López Muñiz en la tabla. 
Respecto al juego del equipo de Orriols aseguró atisbar una evolución en su juego pese a que los resultados no acaban de llegar. "Veo una evolución importante por las capacidades que le ofrecen sus jugadores con balón. Pueden jugar con relativa verticalidad, pero tienen jugadores como Campaña y Bardhi que pueden hacer un fútbol más combinativo", dijo.
"Son muy fuertes por fuera, con gente muy buena en banda aunque lo que les falta es hacer un gol más", analizando el que será su próximo rival en Liga y que podría recortarles distancias en caso de derrota.
Por lo que el técnico navarro no se fía de un Levante en un momento delicado poniendo en valor todo lo positivo del equipo de Muñiz, al que conoce a la perfección tras estudiarlo para preparar el encuentro, y destacando su capacidad para hacer daño pese a que los goles no acaban de llegar.
Partido, por otro lado, donde el conjunto de Orriols puede dar un golpe sobre la mesa en casa tras una mala racha de resultados como local, con el último episodio de la eliminación en Copa del Rey con el pase encarrilado en la ida. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *