Elche Ilicitano - Atlético Levante | Tercera División Grupo VI
Secciones

El Atlético Levante se enfrenta a un Ilicitano en horas bajas

Fran Manzanara frente al Elche Ilicitano. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD se enfrenta mañana a las 12:30 horas en en el Estadio Martínez Valero a un Elche Ilictano en horas bajas. Por su parte, los de Paco López llegan tras conceder los primeros puntos de la temporada en Buñol pero sin perder el liderato con las aspiraciones de volver a la senda del triunfo y seguir en la parte alta de la clasificación. Partido especial para Javi Llor que se enfrentará a su ex equipo.

El técnico levantinista ha convocado a todos los jugadores disponibles. Olmedo causa baja por lesión y el guardameta del juvenil Picón entra en la citación. Mientras que Dani Cárdenas, que ha estado trabajando con el primer equipo por la situación de Langerak, ha vuelto para acabar el entrenamiento con el filial y El Hacen ha trabajado la totalidad de la jornada bajo las órdenes de Paco López.
El conjunto local se encuentra empatado a puntos con el Paterna CF, que ocupa el primer puesto de la zona de descenso, y ha encadenado dos derrotas consecutivas. Por su parte, el filial granota encabeza la clasificación y no conoce la derrota desde el pasado 1 de noviembre. 
El partido de ida se saldó con victoria para el Atlético Levante con goles de Juan Delgado y Shaq Moore, en su último servicio al segundo equipo granota antes de promocionar al primer equipo, y que supuso la primera victoria del curso tras tropezar en la primera jornada ante el Alzira.
Partido importante para seguir poniendo tierra de por medio ante el Orihuela de Villafaina que es el inmediato perseguidor del filial con 41 puntos con respecto a los 46 que ostentan los pupilos de Paco López. 


Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 17:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *