Catgas Energía - Levante UD Fútbol Sala | LNFS
Secciones

Sin premio en Santa Coloma

Márquez pugna por el balón con un rival. (Foto: LaLiga)

El Levante UD Fútbol Sala se llevó un punto en su visita a Santa Coloma. En un intercambio constante de golpes, el conjunto granota volvió a ceder en los últimos instantes una victoria que ya acariciaba con las manos cuando había conseguido lo más difícil y que sigue alejando la octava plaza. Prieto marcó un gol desde su propia portería que, a la postre, no sirvió para llevarse la victoria.

Arrancó el primer acto muy nivelado, con momentos para los dos equipos. En prácticamente un minuto se puso 2-0 el cuadro local, con doblete de Ximbinha para los catalanes. Reacción fulgurante del Levante, que en apenas minuto y medio volteó el marcador ante la incredulidad de la parroquia local. Los goles de Antoñito, Márquez y Emilio Buendía ponían el 2-3 en el luminoso. Tuvieron ambos equipos sendos dobles penaltis para cambiar el marcador antes del descanso.
Tras pasar por vestuarios, Catgas y Levante se batieron en un duelo muy animado de cara al espectador. Emilio Buendía ponía el 2-4 a 10 del final. Reaccionó el cuadro catalán saliendo de 5 para intentar cambiar el sino del partido. Del 3-4 de Pol Pacheco pasamos al gol del meta Prieto desde su portería. Con 3-5 y poco más de dos por jugar, Pol Pacheco se erigió en el ídolo local. Primero para poner el 4-5, y luego para poner el empate final a falta de tan sólo 3 segundos.
Tablas que deja a los valencianos con 23 puntos, segundo empate consecutivo de los de David Madrid, que el martes recibirán en el Cabanyal a Segovia. 
Catgas Energía: Cristián, Ari Santos, Javi Rodríguez, Álvarez y Ximbinha (A) - 5 inicial - Mario, Del Moral, Iago, Corso, Pol Pacheco y Juan Carlos.
Levante UD FS: Nacho Serra, Lucho, Sena, Emilio Buendía Y Pedro Toro - 5 inicial - Cecilio (A), Prieto, Pizarro (A), Antoñito, Márquez, Jorge Santos (A) y Tripodi.
Goles: 1-0 Ximbinha Min 14, 2-0 Ximbinha Min 14, 2-1 Antoñito Min 16, 2-2 Márquez Min 16, 2-3 Emilio Buendía Min 17, 2-4 Emilio Buendía Min 30, 3-4 Pol Pacheco Min 36, 3-5 Prieto Min 37, 4-5 Pol Pacheco Min 38, 5-5 Pol Pacheco Min 40

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *