Es Noticia
El Levante UD PC arranca con goleada

El Levante UD PC arranca con goleada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Levante UD PC al completo. (Foto: Levante UD)
La plantilla del Levante UD PC al completo. (Foto: Levante UD)

El 2018 prometía emociones fuertes para el Levante UD PC y han comenzado de la mejor manera posible en la primera fase de la Liga Nacional de Fútbol 7 para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido disputada en Pineda de Mar, Barcelona. El conjunto granota ha comenzado arrollando por 9-0 con los hat-tricks de Jaime Almenar y Raúl Pacheco y los goles de Dani Palau, Mario Fernández y Tudor Botnaras. El segundo encuentro del Levante UD será frente al Málaga este domingo 14 de febrero a partir de las 11:30 horas.

Un año en el que los levantinistas se han propuesto mejorar el cuarto puesto cosechado la temporada pasada en su primer año en la competición y ser uno de los agitadores del campeonato. Buen comienzo para el Levante UD PC que demuestra que no necesita un '9' en el mercado de invierno, goleando en su primer encuentro.
La Liga Nacional 2018, organizada por FEDPC, la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, contará con cuatro sedes, incluída la que se disputará en territorio granota en en la Ciudad Deportiva de Buñol; 13 y 14 de enero, Pineda de Mar (Barcelona), 17 y 18 de febrero, Ciudad Deportiva del Levante UD, Buñol (Valencia), 7 y 8 de abril, Navalmoral de la Mata (Cáceres) y 12 y 13 de mayo, Málaga.
Este año, también aumenta el número de equipos que disputará la Liga Nacional a un total de 9; Levante UD PC, DCA Rayo Vallecano, Disport FC A, Disport FC B, Adiam Racing Sedano, Selección Extremadura, Hércules Paralímpico, AMDDA Málaga y Málaga Siempre Fuerte.
La plantilla que representará al Levante UD PC en esta Liga Nacional está formada por: Enrique Juan, Bruno D´Elia, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Daniel Palau, Javier Casero, Pablo Planes, Roberto Ordiñana, Mario Fernández, Pablo Rodrigo, Miguel Ángel Niñerola, Tudor Botnaras y Kevin Alejandro Moscoso, además de los técnicos Jorge Sabater, José Carlos Gascó y Gabriel Vihouahou, y la fisio Andrea Tatay.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando