Levante UD | Tensión por el Fichaje de Koné con el Sivasspor | Mercado de Enero de la Liga
Secciones

Tensión en las horas finales del 'caso Koné'

Koné, tras marcar un gol con el Sivasspor, su todavía club (Imagen: Sivasspor Oficial).

El Levante UD no ve el momento de ver a Arouna Koné vestido de azulgrana para así colmar la necesidad del equipo, que está teniendo muchísimas dificultades en la actual temporada para ver portería, y por otro lado para satisfacer la petición de su entrenador Juan Ramón López Muñiz que, eso sí, en sus últimas comparecencias está siguiendo la política de no hablar sobre fichajes. La entidad de Orriols llegó a un acuerdo con el Sivasspor para el traspaso del marfileño y ahora mismo se viven horas de tensión con el conjunto turco, que está ganando tiempo mientras hace también sus gestiones en el mercado.

 
No es la primera vez que ambos clubes llegan a un entendimiento para posteriormente quedar en suspenso, aunque desde el Levante creen que, tras pararse todo por primera vez y luego tener que reanudarse, esta vez será la definitiva y el Sivasspor cumplirá con el acuerdo. No hay que olvidar que la pretensión del Levante UD era fichar a la máxima figura del conjunto turco, que alcanzó el parón de la competición con ocho dianas en su haber. Su técnico ya expresó hace unos días su deseo de que el marfileño no saliese de su equipo "ni por 2,5 millones" y todavía no tienen un sustituto que haga olvidar sus goles.
Y es que Koné demostró que sigue teniendo olfato goleador, aparte de por sus números en la liga, en el último amistoso disputado por el Sivasspor frente al Zhetysu (1-1), en el que logró anotar. Por otro lado, el conjunto turco retoma la competición este próximo domingo 21 de enero contra el Akhisar Belediye. El futbolista, de momento, tan solo ha salido en público para reconocer que ha habido una oferta y que el Sivasspor "podría no ser la última parada" de su carrera y que en el fútbol "puede pasar de todo" pero no ha tomado ninguna posición de fuerza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 01:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *