Es Noticia
Muñiz da un viraje en el once... y un descarte de la lista de tronío

Muñiz da un viraje en el once... y un descarte de la lista de tronío

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Juan Ramón López Muñiz quiere darle un viraje a la situación que está viviendo el Levante UD en los últimos tiempos, que tuvo su último capítulo con la eliminación frente al Espanyol en la Copa del Rey aunque la trama principal reside en el papel desenvuelto en la Liga Santander. Contra el Celta de Vigo, hay ausencias significativas en el once titular y en al aire quedan las palabras que dijo el entrenador tras la derrota en el torneo del KO frente a los pericos en las que el asturiano recalcó que el Levante UD "no puede jugar como los Globetrotters ni el Barcelona".

Las ausencias más destacadas en el once respecto a los últimos en la Liga empiezan en la defensa. Así, Chema no se encuentra en el mismo pero es que ni siquiera forma parte de los 18 escogidos. Cabaco, titular en los últimos partidos, tampoco está en la alineación aunque esperará en el banquillo a su oportunidad mientras que Róber Pier sí que es de la partida. La otra ausencia significativa es la de Jason si bien jugó en Copa del Rey y su sustituto en el once es Ivi López. El gallego esperará al segundo tiempo y el que tampoco aparece en la convocatoria es Samu García.
Oier Olazabal volverá a estar bajo palos, con una línea defensiva formada por Coke, Róber Pier, Postigo y Luna. En cuanto al centro del campo, Muñiz echará mano de un doble pivote de músculo con Jefferson Lerma y Doukouré con Campaña por delante, por lo que Bardhi se quedó fuera del once. Y, en ataque, Ivi López y Morales, con Boateng en el ataque.
En cuanto al Celta, juega contra el Levante UD con Rubén Blanco bajo palos; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Johny, en defensa; en el centro del campo el 'Tucu' Hernández, Wass y Lobotka; y, en el ataque, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando