Levante - Celta | Onces de la Jornada 19 de la Liga 2017-2018
Secciones

Muñiz da un viraje en el once... y un descarte de la lista de tronío

Reportar vídeo


Juan Ramón López Muñiz quiere darle un viraje a la situación que está viviendo el Levante UD en los últimos tiempos, que tuvo su último capítulo con la eliminación frente al Espanyol en la Copa del Rey aunque la trama principal reside en el papel desenvuelto en la Liga Santander. Contra el Celta de Vigo, hay ausencias significativas en el once titular y en al aire quedan las palabras que dijo el entrenador tras la derrota en el torneo del KO frente a los pericos en las que el asturiano recalcó que el Levante UD "no puede jugar como los Globetrotters ni el Barcelona".

Las ausencias más destacadas en el once respecto a los últimos en la Liga empiezan en la defensa. Así, Chema no se encuentra en el mismo pero es que ni siquiera forma parte de los 18 escogidos. Cabaco, titular en los últimos partidos, tampoco está en la alineación aunque esperará en el banquillo a su oportunidad mientras que Róber Pier sí que es de la partida. La otra ausencia significativa es la de Jason si bien jugó en Copa del Rey y su sustituto en el once es Ivi López. El gallego esperará al segundo tiempo y el que tampoco aparece en la convocatoria es Samu García.
Oier Olazabal volverá a estar bajo palos, con una línea defensiva formada por Coke, Róber Pier, Postigo y Luna. En cuanto al centro del campo, Muñiz echará mano de un doble pivote de músculo con Jefferson Lerma y Doukouré con Campaña por delante, por lo que Bardhi se quedó fuera del once. Y, en ataque, Ivi López y Morales, con Boateng en el ataque.
En cuanto al Celta, juega contra el Levante UD con Rubén Blanco bajo palos; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Johny, en defensa; en el centro del campo el 'Tucu' Hernández, Wass y Lobotka; y, en el ataque, Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 14 de enero de 2018. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *