Elche Ilicitano - Atlético Levante UD | Tercera División Grupo 6 | 2017-2018
Secciones

Una pena... máxima

Juan Delgado, del Atlético Levante UD, entre una maraña de defensas del Elche Ilicitano.

El Atlético Levante UD empató (2-2) en su visita al Martínez Valero después de darle la vuelta a un primer tanto del Elche Ilicitano y tener la victoria atada hasta que, en el último suspiro, la perdió desde los once metros, un punto al que, por cierto, acudió en dos ocasiones su adversario a lo largo del choque. Pese a mostrarse superior a su rival y protagonizar las ocasiones más claras, una pena máxima en contra del filial del Levante UD en el último suspiro del encuentro le impidió sumar los tres puntos.

Durante la primera mitad, ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el electrónico. La primera fue para los locales con un centro de Rubén García que Molina no llegó a rematar. Pronto el Atlético Levante UD fue adueñándose de la posesión del esférico y pudo desequilibrar el resultado con una jugada de Shaq por la derecha. Centró y el remate de Juan Delgado se marchó alto. Los levantinistas continuaron intentándolo y reclamaron dos penas máximas sobre Juan Delgado y Joan. Las protestas fueron castigadas con amonestaciones y el resultado no se movió antes de emprender el camino de vestuarios.
Tras la reanudación, los de Paco López buscaron con mayor claridad la portería contraria. Sin embargo, el Elche Ilicitano se adelantó en el marcador con un penalti señalado sobre Molina. El mismo protagonista se encargó de transformarlo en gol. El Atlético Levante UD pudo empatar de inmediato con una ocasión clarísima de Álex Cortell tras un centro de Shaq. El premio a la insistencia llegó, primero, con el tanto anotado por Joan y, después, con el gol de Juan Delgado. Los levantinistas afrontaban el tiempo de descuento con ventaja pero en los últimos segundos el colegiado decretó la pena máxima favorable a los de casa y Molina volvió a anotar desde los once metros para poner el 2-2 definitivo.
Elche Ilicitano: Adrián Real, Rubén, Óscar Gil (Valor, 47’), Edu, Fran Martínez, Jero, Molina, Ibra, Hugo, Vázquez (Habibe, 80’), Ismael.
At. Levante: Cárdenas, Fran Manzanara (Quintana, 73’), Javi Ramírez, Shaq, Joan, Kaiser, Álex Cortell (Joel, 73’), Juan Delgado, Manu Viana, Aly (Álex Gil, 85’), Hacen.
Goles: 1-0, min. 66: Molina (p). 1-1, min. 79: Joan. 1-2, min. 89: Juan Delgado. 2-2, min. 95: Molina (p).
Árbitro: Jorge Tarraga Lajara. Amonestó a los locales Adrián Real, Fran Martínez, Molina, Jero y Vázquez y a los visitantes Aly, Joel, Shaq, Kaiser, Juan Delgado y al entrenador Paco López.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *