Levante UD | Liga para Personas con Parálisis Cerebral | 2018
Secciones

El Levante cierra de forma espectacular la primera parada de la Liga de PC

El Levante UD PC goleó en su segundo partido frente al Málaga.

La Liga Nacional de Fútbol 7 para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido cubrió su primera etapa, disputada en la localidad barcelonesa de Pineda del Mar, y el Levante UD PC cubrió sus dos primeros partidos ambos con contundentes victorias, la última de ellas frente al Málaga por 9-1. Hay que recordar que los granotas ya vencieron este sábado a Disport B por 9-0, por lo que el arranque del Levante UD en la competición, en la que el año pasado quedaron cuartos, ha sido inmejorable.

El Levante UD PC logró este bonito triunfo gracias al esfuerzo de todos sus integrantes y a los goles marcados por Tudor y Jaime, ambos con un hat-trick, mientras que también vieron porteria Pablo, Dani, Raúl y Mario. La siguiente parada de la Liga Nacional será precisamente en la Ciudad Deportiva de Buñol, el fin de semana de los días 17 y 18 de febrero, por lo que los azulgranas actuarán como locales. 
La Liga Nacional 2018, organizada por FEDPC, la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, cuenta con cuatro sedes, incluídas Pineda del Mar y Buñol. El tercer fin de semana de partidos será el de los días 7 y 8 de abril, en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y el último los días 12 y 13 de mayo, en Málaga. En la capital de la Costa del Sol se jugarán tres partidos para completar el total de nueve jornadas.
La plantilla que ha representado al Levante UD PC en esta Liga Nacional estuvo formada por: Enrique Juan, Bruno D´Elia, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Daniel Palau, Javier Casero, Pablo Planes, Roberto Ordiñana, Mario Fernández, Pablo Rodrigo, Miguel Ángel Niñerola, Tudor Botnaras y Kevin Alejandro Moscoso, además de los técnicos Jorge Sabater, José Carlos Gascó y Gabriel Vihouahou, y la fisio Andrea Tatay.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 16:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *