Levante UD | Polémica por Presunto Racismo de Iago Aspas contra Jefferson Lerma | Liga
Secciones

La respuesta de Iago Aspas a Lerma

Iago Aspas golpea el balón durante el Levante-Celta (LaLiga).

El partido entre el Levante UD y el Alavés, además de por la séptima derrota de los granotas en la presente temporada, se vio manchado por las acusaciones de Jefferson Lerma hacia Iago Aspas por presuntos insultos racistas (le llamó "negro de mierda" según su versión) durante el encuentro. Una situación que el club granota se apresuró a condenar en sus redes oficiales. Ahora, estas declaraciones del colombiano han encontrado respuesta en el propio futbolista de Moaña, que niega la mayor ante lo dicho por el centrocampista del Levante UD.

El delantero del Celta ha señalado que los comentarios racistas que le "atribuye" el colombiano no son ciertos y que las cosas dichas "en el campo" se quedan "en el campo" a su entender. "Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye", ha explicado Aspas, en unas declaraciones que recoge la web oficial de la entidad gallega. Ésta, por su parte, no ha dudado en publicar también un comunicado oficial en su página web, afirmando que desde el club se defiende el "respeto entre rivales"y que los integrantes de cada una de las plantillas ponen estos "valores" en práctica "día a día".
"El RC Celta desea remarcar su firme defensa del juego limpio y el respeto entre rivales, tanto dentro como fuera del campo, valores que son seña de identidad del club y que día a día ponen en práctica cada uno de los equipos celestes, del benjamín a la primera plantilla", ha comunicado el Celta en su página oficial.

Un contenido de:
El Desmarque / EFE

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *