Es Noticia
"No hay margen de error"

"No hay margen de error"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

David Navarro no rehúye al significado que encierra el encuentro que disputará el Levante UD ante el Almería del próximo sábado desde las 20:00 horas en el Estadio Los Juegos del Mediterráneo.

El central se muestra elocuente al contextualizar la magnitud que adquiere la confrontación liguera. De ahí el carácter colectivo que demanda para afrontar una cita que exige una respuesta contundente por parte de los protagonistas del balón. “Lo tenemos que jugar como una final”. La atmósfera que envuelve al enfrentamiento marca el palpitar de un duelo entre dos equipos que comparten localización en la clasificación. “No hay margen de error. Sabes la importancia que tiene y no puedes fallar. No son lo mismo estos tres puntos que al principio de temporada entonces tienes tiempo para rectificar y ahora no”. Es evidente que no es un duelo más en la secuencia competitiva porque “quedan diez partidos y entramos en la cuenta atrás”.
El zaguero augura un encuentro aristado por cuestiones más que evidentes. Una simple mirada a la tabla ratifica esta tendencia. El valor del triunfo es realmente incalculable. Se trata de una condición que unifica a las dos escuadras y dota de trascendencia a la confrontación. “Ellos necesitan los puntos igual que nosotros”. No obstante, el central apela a la ambición para buscar una victoria que esconde multitud de lecturas adicionales. El defensor propone dirigir la narración del choque.
“Tenemos que ir con mentalidad de hacer daño. No solo defender el resultado sino de ponernos por delante. Necesitamos los tres puntos. El empate puede ser bueno si se dan otros resultados, pero no confiamos en el empate. Con nuestras armas iremos a por la victoria. Tenemos veinticinco puntos y queremos tener veintiocho”. En ese sentido, el precio del triunfo supera la tasación de los tres puntos. Vencer al Almería supondría abrir un agujero en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando