Levante UD | Llegada de Fahad Al-Muwallad a Valencia | Fichajes Mercado de Enero de la Liga
Secciones

Fahad adelanta su llegada a Valencia


Reportar vídeo

El Levante UD, finalmente, no tendrá que esperar a última hora de este lunes 29 de enero para la llegada de su hasta ahora fichaje más mediático o, al menos, el que ha sido anunciado con más resonancia por parte del conjunto granota. Fahad Al-Muwallad, cuya presencia en la capital del Turia se esperaba para las 22.26 de hoy, finalmente pondrá un pie en Valencia, a donde llegará con un AVE a la estación Joaquín Sorolla, a las 16.54 de hoy. Será el cuarto fichaje del Levante UD, tras Coke Andújar y los porteros Koke Vegas e Iván Villar, que se incorpore a la disciplina del grupo dirigido por Juan Ramón López Muñiz.

El conjunto de Orriols retoma este mismo martes los entrenamientos, donde el cuerpo técnico, que no sabe en qué estado de forma llegará, le realizará una serie de test para ver en que nivel está físicamente con respecto al resto del grupo. El jugador llega en la semana previa al encuentro frente al Madrid, en el que el técnico asturiano ya podrá contar con el internacional saudí en uno de los encuentros con mayor impacto en la temporada granota.
El Levante, por su parte, sigue ultimando los días de mercado en busca de reforzar el equipo en los puestos de arriba para afrontar el tramo caliente del curso y solventar los problemas de gol que han quedado patentes en lo que llevamos de temporada. A 29 de enero, a tres días para cerrar la ventana de invierno, en Orriols sigue sin cerrar la llegada del ansiado delantero.
Fuente del vídeo: HONDAi7A / Youtube
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de enero de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *